Real Caldas y Caciques se negaron a reanudar partido y dividieron puntos.

Real Caldas y Caciques se negaron a reanudar partido y dividieron puntos.

El compromiso válido por la séptima fecha del Campeonato Profesional de Fútbol de Salón disputado el miércoles 21 de junio en el Coliseo Ramón Marín de Manizales, fue suspendido por una gresca dentro de la cancha.

Foto/Pablo Bohórquez

El incidente se produjo después de que el juez central pitara tiro libre a favor de Real Caldas, quinteto que a tres minutos de finalizar el duelo perdía 2-1 ante Caciques del Quindío; la sorpresa llegó segundos después cuando el mismo juez cambió la decisión, en lugar del tiro libre señaló el punto penal, lo que produjo el descontento de los jugadores visitantes y posterior encuentro entre los deportistas de ambos equipos.

En la resolución 002 del 23 junio la Federación Colombiana de Fútbol de Salón se indicó que el partido debía reanudarse el miércoles 28 de junio sobre las 11:00 am, sin público, a lo que sin pensarlo dos veces los integrantes tanto de Real Caldas como de Caciques dijeron no.

Foto/Pablo Bohórquez

«Creo que es lo mejor y lo más sano para esto, para sanear algunas cosas mal manejadas desde la federación», le contó a Semilleros Deportivos, Jaime Castellanos técnico de Real Caldas.

Este medio de comunicación también se contactó con Giovanni Galindo, Presidente de Caciques del Quindío, quien expresó que dio la orden a su equipo de no viajar a Manizales. «No estuve de acuerdo en ir a jugar dos minutos y medio» comentó.

Foto/Pablo Bohórquez

Finalmente se llegó a un acuerdo entre los dos equipos para solicitar a la organización del evento un punto para cada uno, sin la necesidad de hacer traslado de jugadores desde Quindío hasta Caldas para complementar el compromiso.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *