Quindío y Risaralda presentes en el Campeonato Nacional de Bolos en Bogotá

Foto / Suministrada

Las delegaciones cafeteras iniciarán competencia hoy miércoles 20 de septiembre hasta el próximo 24 en Bogotá, donde mostrarán sus habilidades en el Campeonato Nacional de Primera Categoría. 

Por: Carlos A. Marín

La Liga Quindiana de Bolo viajó a la capital con un total de 12 bolicheros que en equipos femenino, masculino e individual, intentarán hacer una buena participación. Con el profesor Fabio García la delegación ‘Cuyabra’ intentará superar a sus rivales.

Equipo masculino: Julio Soto, Samuel Jaramillo, Juan Guillermo Londoño, Mauricio Cabrera, Daniel Villareal y Fabio García.

Equipo femenino: Francia Arango, María Camila Restrepo, Laura Garzón, Tatiana Vargas, Mariana Jaramillo y María Paula Morales.

Son 12 deportistas que a palabras de García buscarán trabajo en equipo, y también darán lo mejor de sí en sus disputas individuales.

http://vo5.co

Por su parte la Liga Risaraldense de Bolos, estará presente con 11 bolicheros, y estarán bajo las orientaciones del experimentado Jaime Eduardo González.

Foto / Suministrada

Equipo femenino: Juliana Franco, María José Cano, Juliana Botero, Nicole Sepúlveda; mientras en el equipo masculino, Jaime Eduardo González encabezará la lista, seguido de Pablo Velasco, Mauricio Chaparro y  Jonny Lee.

La competencia inicia desde la mañana de este miércoles en la modalidad de individual, y finalizará en competencias por equipos.

Es de resaltar que entre una delegación hay diferencias marcas. La Liga Risaraldense de Bolo aún no cuenta con un escenario dónde practicar, lucha que han venido dando hace algunos años, incluso esa necesidad a derivado en la ausencia de participaciones importante.

http://vo5.co

Del otro lado la Liga Quindiana mejora su participaciones, en las categorías juveniles asiste con un buen número de concursantes a los diferentes eventos programados por la Federación Colombiana de Bolos.

La Liga Caldense de Bolos no pudo confirmar asistencia por un problema de documentación en cuanto al reconocimiento deportivo, gestión que desde ya adelantas los miembros del organismo deportivo.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *