Quindío realizó su Chequeo Abierto Departamental en Judo

Foto / Suministrada por Carolina Restrepo

Las modalidades Shiai y Katas tuvieron su participación en el evento realizado por la Liga Quindiana de Judo y que contó con la participación de la Liga de Tolima con un total cercano a los 90 deportistas.

El fin de semana se realizó en el Coliseo de Gimnasia de Armenia, el Chequeo Abierto Departamental en las modalidades Shiai y Katas, donde se tuvo como invitado especial a la Liga de Judo de Tolima y que además contó con la presencia del Presidente de la Federación Colombiana de Judo, Hernando Arias como el jurado especial.

Alrededor de 90 judocas se hicieron presentes tanto de Tolima como del Quindío, donde también llegaron atletas de municipios como Quimbaya y Salento, además de otros de la Universidad del Quindío y como si fuera poco, la Selección que hará parte de los Juegos Nacionales y los Supérate.

Foto / Suministrada por Carolina Restrepo

Carolina Restrepo, es la actual entrenadora de la Liga Quindiana de Judo y en charla con Semilleros Deportivos comentó que “el balance fue bastante bueno ya que tuvimos la oportunidad de ser calificados en la modalidad de Katas por un árbitro del Valle de muchas trayectoria. Además nos acompañó el Presidente de la Federación Colombiana de Judo Hernando Arias, quien estuvo calificando este evento como un excelente proceso de masificación”, puntualizó.

Asimismo, la dirigente agregó que ahora “nos estamos preparando para el Nacional pre Juegos que se realizará en la ciudad de Manizales”, precisó, aunque reconoció que en estos momentos “solo estamos esperando que salga la protocolización que da la Gobernación del Quindío, para enviar los documentos (que se encuentran en Jurídica de la Gobernación) a Coldeportes y que este nos dé el reconocimiento deportivo”, concluyó.

Foto / Suministrada por Carolina Restrepo

Resultados de medallero de la Liga Quindiana de Judo en el Chequeo

Cinco medallas de oro

Dos medallas de plata

Dos Medallas de bronce

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *