La región busca tener voz y voto en la Federación Colombiana de Voleibol

Semilleros Deportivos / Voleibol

Foto / Semilleros Deportivos / Voleibol Infantil / Risaralda vs Valle

Con la visita a Dosquebradas, Risadalda de algunos miembros del organismo deportivo, el Eje Cafetero ratificó que quiere un espacio en el comité ejecutivo, es decir, desde esta zona del país se busca tener un lugar para la toma de decisiones. 

Las próximas elecciones para elegir al nuevo presidente de la federación serán en marzo y en el camino, como es natural en todos los procesos, empiezan a sonar nombres; sin embargo al ser el Eje Cafetero una región estratégica para la masificación de este deporte, desde los tres departamentos no se quieren quedar sin un lugar en el comité ejecutivo, cuando el nuevo presidente asuma sus funciones.

De entrada, el nombre de Mario Angee, gestor deportivo y quien ha sido dirigente deportivo del Voleibol en Risaralda, suena fuerte para estar en ese comité, incluso este medio de comunicación conoció que no existe celo alguno al interior del organismo, pues ven con aprecio que desde las regiones quieran asumir nuevos retos.

En la visita de este viernes 31 de enero, al Coliseo de Dosquebradas, donde asistieron César Camargo, presidente de la rectora del Voleibol nacional; Lorena Valencia, presidenta de la Liga Risaraldense de Voleibol, Yesica Paola Gálvez Castro, presidenta de la Liga Caldense de Voleibol, y Leonardo Castaño López, presidente de la Liga de Voleibol de Quindío; además de los hermanos Angee Villanueva, como gestores deportivos; se pensó en la posibilidad de tejer relaciones más cercanas entre departamentos; pero también de potenciar la comunicación con la federación.

Otro de los nombres que hicieron presencia, fue el presidente de la Liga de Voleibol de Antioquia, Helder Acevedo y uno de los entrenadores que más sabe de este deporte en el país, José Polchlopek. Todos conocedores de las pretensiones del Eje Cafetero, una región que en los últimos años le ha abierto las puertas al Voleibol nacional, con eventos interligas y con campeonatos de Voley Playa.

Se espera entonces que para marzo, el Eje Cafetero encuentre ese respaldo al interior del ecosistema del Voleibol colombiano y se pueda tener a una persona que a través de su ejercicio pueda crear ese puente.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 17 marzo, 2020

    […] Le puede interesar: La región busca tener voz y voto en la Federación Colombiana de Voleibol […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *