«Quindío le tiene que ganar a Fortaleza sí o sí», Stiwar Mena, defensa del equipo Cuyabro

«Quindío le tiene que ganar a Fortaleza sí o sí», Stiwar Mena, defensa del equipo Cuyabro

Foto / Pablo Bohórquez

El onceno ‘Cuyabro’ tendrá una cita más esta noche (7:45) cuando en condición de visitante enfrente a Fortaleza C.E.I.F. La necesidad de sumar para los dirigidos por el técnico Alberto Suárez está latente, y se habla al interior, de recuperar la memoria futbolística.

Por: Carlos A. Marín

El Deportes Quindío tendrá una nueva oportunidad de sumar en el estadio Metropolitano de Techo cuando enfrente a su similar de Fortaleza, en juego válido por la sexta fecha del Torneo Águila II. El plantel cafetero que marcha sexto en la tabla de posiciones con ocho unidades, 10 menos que el líder Leones, saldrá por los tres puntos a domicilio.

Foto / Pablo Bohórquez

Después de la caída en su patio 2-1 ante Leones, los jugadores sentaron cabeza en semana y esperan reflejar los entrenamientos en el campo de juego. Semilleros Deportivos habló con Stiwar Mena, defensa del cuadro quindiano, quien dijo: «En el equipo somos conscientes que tuvimos mal partido ante Leones, esta semana ha sido de mucha corrección para que no se repita la historia. En Bogotá debemos sacar los tres puntos sí o sí«.

En cuanto a los entrenamientos durante la semana anterior aludió a que se trabajó la recuperación de la memoria futbolística, «La tenencia de la pelota que siempre es fundamental, el respaldo de los centrales y crear más opciones de juego, que era lo que teníamos el semestre anterior, y este semestre lo hemos perdido, tenemos que recuperar esa identidad. Esperamos que ante Fortaleza se pueda dar«, puntualizó.

El equipo de la ‘Ciudad Milagro’ necesita sustentar en el terreno de juego la semana más de pretemporada que hicieron con el cuerpo técnico, en cinco fechas al equipo no se le ve a buen ritmo y algunos jugadores no mejoran su desempeño, algo que reconoce el mismo timonel Suárez.

Fortaleza C.E.I.F. tampoco pasa por un buen momento en la competencia, su Presidente, Ricardo Pérez dio un paso al costado del equipo que marcha último en la tabla de posiciones con apenas tres unidades de 15 posibles.

«Unidos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *