Deportes Quindío por la victoria en el Macal

Deportes Quindío por la victoria en el Macal

Foto / Pablo Bohórquez

 
Deportes Quindío visita este domingo al Llaneros FC, los tres puntos el botín que irá a buscar el equipo de la ciudad de Armenia, no solo pensando en la serie sino también mirando la reclasificación .
 
Por. J.J. Tabima
Con el retorno de 6 de sus titulares el conjunto milagroso se desplaza a Villavicencio, Meta, buscará la victoria en cancha complicada, el técnico Alberto Suárez se ilusiona con los tres puntos «Buscamos en el departamento del Quindío canchas que se asemejarán al Macal, Circasia y Calarcá nos acogieron para poder realizar nuestros trabajos, lo más importante es que los muchachos tengan el contacto con esa superficie, Llaneros está acostumbrado a eso y son peligrosos, pero estamos en un muy buen momento, nosotros pasamos por tiempos difíciles y los superamos, los demás equipos apenas están viviendo lo difícil de la temporada».
www.oto.com.co
Didier Pino volante de primera línea es consciente que la cancha aunque difícil no debe ser impedimento para buscar ganar en condición de visitante «Todos hemos jugado en canchas así, puede que el Macal no cuente con la mejor cancha pero tenemos que adaptarnos e intentar ganar, nuestro objetivo es la reclasificación y para eso hay que sumar de a tres».
 
Del equipo que recibió al Valledupar FC, se mantienen Chaverra, Pino, Mina, Gómez y Sevillano, este grupo se complementará con el resto de jugadores titulares quienes descansaron en la última fecha del torneo regular de ascenso.
Posible formación titular
Jhonatan Denis, Francisco Navas, Jesús Figueroa, Stiwar Mena, Leyser Chaverra, Didier Pino, Jeison Carabalí, Cristian Mina, Johan Gomez, Deiner Quiñonez y Diego Sevillano.
El partido contra el equipo de la media Colombia iniciará a las 3:30 de la tarde.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *