El once ideal de la primera fecha del cuadrangular final

Foto / Pablo Bohórquez / Esteban Ruiz, fue una muralla ante los ataques brasileños.

Semilleros Deportivos eligió a los mejores hombres que por su rendimiento y sacrificio, lograron ser importantes para sus selecciones durante el primer doblete que se disputó en el Alfonso López de Bucaramanga.

Con la victoria 3-2 de Argentina sobre Uruguay y el empate 1-1 entre colombianos y brasileños, se cerró la primera fecha del cuadrangular que define a los dos clasificados para los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

Varios futbolistas siguen demostrando su potencial, donde el más relevante y constante ha sido Alexis Mac Allister, el ‘10’ de Argentina no solo despliega su capacidad de habilitar a sus compañeros, sino también que ha despertado su olfato como goleador del Preolímpico con cuatro dianas.

Fotos / Pablo Bohórquez / Zona defensiva: José Luis Rodríguez, Willer Ditta, Facundo Medina y Gabriel Fuentes.

Dos de tiro libre (ante Colombia y Uruguay, uno definiendo a la salida del golero (Ecuador) y otro con un remate certero que dejó sin chances al cuidapalos (Uruguay), han hecho que el Brighton de Inglaterra cancele el préstamo con Boca Juniors y tenga que volver a tierras europeas.

Fotos / Pablo Bohórquez / Volantes: Nicolás Benedetti, Kevin Balanta y Fausto Vera.

Por los anfitriones, seis hombres fueron vitales para conseguir el empate ante el elenco brasileño, Esteban Ruiz, Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti y Edwuin Cetré, se mostraron como verdaderas murallas y preocuparon a los cariocas que tuvieron que remar para lograr el empate.

Fotos / Pablo Bohórquez / Delanteros: Alexis Mac Allister, Matheus Cunha y Edwuin Cetré.

Empate que consiguió su centro delantero y figura del Fútbol alemán, Matheus Cunha, quien con un remate logró vencer a un hasta entonces imbatible Esteban Ruiz. A ellos, se le suman las labores de José Luis Rodríguez por zona derecha, Facundo Medina como central por izquierda y Fausto Vera como hombre de contención, para integrar un once ideal.

Diseño hecho por Semilleros Deportivos

El Preolímpico también tiene su once de ensueño

A lo largo de la fase de grupos disputada en Armenia y Pereira, se vieron jugadores de gran talento y que por cosas de la vida y el Fútbol, se tuvieron que despedir prematuramente del torneo.

Por eso, en Semilleros Deportivos también se eligió un once ideal y algunas menciones especiales, resaltando la entrega, el esfuerzo y el amor por cada una de sus selecciones.

Once Ideal del Preolímpico

Facundo Cambeses (Argentina), Guga (Brasil), Willer Ditta (Colombia), Nahuén Pérez (Argentina), Caio Henrique (Brasil), Eduard Atuesta (Colombia), Alexis Mac Allister (Argentina), Nicolás Capaldo (Argentina), Anthony Dos Santos (Brasil), Paulinho (Brasil), Víctor Abrego (Bolivia).

Menciones Especiales

Esteban Ruiz (Colombia), Henry Vaca (Bolivia), Yeferson Soteldo (Venezuela), Jorge Carrascal (Colombia), Tomás Alarcón (Chile), Pablo Aránguiz (Chile), Sergio Bareiro (Paraguay), Sergio Díaz (Paraguay), Jesús Medina (Paraguay), Jesús Pretell (Perú), Julián Álvarez (Argentina), Adolfo Gaich (Argentina), Diego Rossi (Uruguay), Matheus Cunha (Brasil).

De esta manera, se espera el jueves una nueva jornada futbolera, donde ya se confirma que habrá lleno total nuevamente en las tribunas.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *