Quindío acogió lo mejor del Porrismo nacional

Foto/ Suministrada

Durante el último fin de semana de agosto se desarrolló en la capital del Quindío el Xtreme Open Cheer and Dance  que reunió a los mejores clubes del país, los cuales buscaron figurar en cada una de las categorías para ganarse el privilegio de representar a Colombia en eventos internacionales. 

El evento se desarrolló en el coliseo del colegio Inem en Armenia, contó con la presencia de 50 clubes de las diferentes ciudades de la nación, que estuvieron participando en las modalidades de baile hip-hop, dance poms y porrismo tradicional.

“El nivel de los equipos me sorprendió, creí que estaría más bajo debido a la pandemia, pero se ha mantenido y los grupos han crecido en número porque los papás se dieron cuenta de lo importante que es apoyar a los hijos en procesos deportivos desde temprana edad”, expresó Nelson Torres, presidente de la Liga Quindiana de Porrismo. 

Durante la competencia se tuvieron todas las medidas de bioseguridad, se estableció un modelo rotativo en el que los equipos que estaban participando no podían estar al mismo tiempo que uno de sus rivales en el escenario. Además se tuvo zona de desinfección y el uso del tapabocas durante toda la jornada. 

Lea además: Pesistas cafeteros se destacaron en el Nacional de Mayores

Foto/ Suministrada

Los equipos campeones  ganaron el aval  para competir  en Estados Unidos y México como representativos colombianos. Las invitaciones fueron entregadas directamente por el presidente de la compañía más grande que existe en el país manito, Víctor Niebla, quien también hizo  parte del panel internacional de jueces. 

Primeros Lugares:

– Urban Style

– Evolution Crew

– Crew Open Dancing

–  UTP

– Búhos

– Adrenalina 

– Gacelas 

– Black Panthers

– Cheer Xtreme Girls

– Blue Power

– Xtreme Warriors

– Lions

– Kids C.A.S Cambell

– Cambell

– Bethlemitas

“Unidos somos más. Más deportes más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 31 de agosto de 2021

    […] Lea además: Quindío acogió lo mejor del Porrismo nacional […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.