Primera derrota de Deportivo Pereira Femenino

Foto/Dimayor

Deportivo Pereira Femenino enfrentó este miércoles a las 3:00 p.m. en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, al Independiente Medellín en duelo de la fecha 3 de la Liga Profesional Femenina de Fútbol en Colombia, y el conjunto matecaña se vino con las manos vacías.

El equipo pereirano llegaba a este duelo luego del empate en casa ante Fortaleza el pasado domingo, mientras que las poderosas le habían ganado en condición visitante al  Orsomarso en la pasada fecha.

Te podría interesar: 

Deportistas de Risaralda, Quindío y Caldas competirán en la V Válida Nacional de Patinaje

Este partido se mostró en la primera mitad de muy pocas emociones en los arcos y solo un error en la zona defensiva matecaña provocó el primero del juego, quién aprovechó fue la delantera Greicy Landázuri al minuto 25 del primer tiempo para marcar el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo el profesor Carlos Ariel Osorio mueve el banco de suplentes para buscar darle movilidad al medio campo matecaña, con el ingreso de Ana Mile Gonzalez y Mariluz Montillo.

Foto/Dimayor

Estos cambios generaron más acercamiento a las matecañas sobre el arco rival, con posibilidades de poder llegar al empate en un par de ocasiones.

Pero esto causó algunos espacios que aprovechó muy bien el conjunto poderoso y al minuto 72 aparecería Sara Córdoba la marcada con el número 16, para ejecutar un buen remate sobre el pórtico defendido por Sofia Buitrago que no pudo evitar la caída de su arco por segunda ocasión.

Cuando corría el minuto 87 del partido el conjunto matecaña se ilusionaba con el empate luego del cabezazo de Mariluz Montillo que marcaba el descuento, pero finalmente no les alcanzo y fue victoria para las Poderosas 2-1 sobre las Matecañas.

En la próxima fecha Deportivo Pereira enfrentará a Llaneros en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, y el Independiente Medellín deberá jugar en condición de visitante ante el Atlético Huila.

 

Nomina inicial de Deportivo Pereira:

Sofía Buitrago, Isabela Giraldo, Angélica Ordoñez, Angie Salazar, Alejandra Villegas, Erika Largo, July Cardenas, Maria Jose Rojas, Carolina Restrepo, Laura Rentería y Leidy Chica.

D.T. Carlos Ariel Osorio.

 

Nomina inicial de Independiente Medellín:

Valeria Candanoza, Sofía García, Yasley Betancur, Yirleidis Quejada, Melissa Rivas, Maira Alejandra Neira, Yurleidis Doria, Verónica Sánchez, Sara Córdoba,  Nerimar Suarez y Greicy Landázuri

D.T. Jordy Vargas.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.