Deportes Quindío con un pie en la siguiente ronda de la Copa BetPlay

Foto/Dimayor

Este jueves 3 de marzo se enfrentaron en el estadio Centenario de Armenia sobre las 7:30 p.m.  el Deportes Quindío frente a Llaneros de Villavicencio por el partido de ida de la fase II de la Copa BetPlay, donde el conjunto cuyabro acomodó un gran resultado de cara a el partido de vuelta.

Desde el principio del juego el cuadro  dirigido por Oscar Héctor Quintabani salió a marcar diferencia sobre su rival, tanto así que el conjunto quindiano  al minuto 28  lograría marcar el primero del partido con un lindo remate de media distancia  de Jairo Roy Castillo, poniendo de esta forma el 1-0  parcial en el juego.

Le podría  interesar: 

Deportistas de Risaralda, Quindío y Caldas competirán en la V Válida Nacional de Patinaje

Luego al minuto 37 desborda Leyser Chaverra tira un centro a ras de suelo, remate de Luis Fabia Mina, salva el portero de Llaneros y en el rebote Jhon Daivy Barrios la empuja para el segundo del equipo de la ciudad milagro.

Con el 2-0 se irían al descanso pero faltaría la otra conquista sobre el minuto 61, después de un contragolpe iniciado por el pivoteo de balón de Luis Fabian Mina, posteriormente desborde rápido de Cristian Mina, que cruza el balón al otro costado del campo para Exneider Guerrero y aparece en la foto del gol Luis Fabian Mina marcando el 3-0 final a favor del Quindío sobre Llaneros.

Foto/Dimayor

Se resalta que el partido de vuelta entre Deportes Quindío y Llaneros está programado para la semana del 16 de marzo, con fecha y horario por confirmarse y se jugará en el estadio Macal de Villavicencio Meta.

Formación inicial de Deportes Quindío:

Luis Estacio; Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Breinner Paz, Jhon Barrios, Sebastián Ayala, Gerson Díaz, Jairo Borrero, Roy Castillo , Exneyder Guerrero, y Luis Fabián Mina.

D.T. Óscar Héctor Quintabani

Formación inicial de Llaneros:

Brayan Silva; Daniel Ramírez, José Mezú, Keiner Córdoba, Tomás Velásquez; Manuel González, Carlos Hincapié, Juan Sinisterra, Etilson Martínez, Juan Nahs,  y Emanuel Casado.

D.T. Walter Aristizábal

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.