Primera competencia de Mini Riders en el Metroparqué del Café

Primera competencia de Mini Riders en el Metroparqué del Café

Foto/Suministrada

El Club Matecañitas BMX de la ciudad de Pereira en la celebración de sus 11 años  y vinculándose con el Día del Deporte Pereirano, realizó exitosamente el Festival de BMX en la Pista del Parque Metropolitano del Café el 17 de septiembre de 2017.

Por. Comunicación Oficial. Matecañitas BMX

En el certamen participaron 155 pilotos provenientes de los Clubes del Eje Cafetero  (Supía, Manizales, Buga, Cartago, Armenia, Pereira y Santa Rosa de Cabal) cumpliendo la meta del número de participantes.
www.oto.com.co
Las competencias fueron de gran espectaculo pese a que la programación debió ser supendida 1 hora 20 minutos por la lluvia, se espero el tiempo reglamentario y se continuo con el desarrollo nirmal de las pruebas.

Foto/Suministrada

Destacamos ampliamente la realización de la primera competencia de Mini Riders en la Pista del Parque Metropolitano del Café, donde participaron niños desde los 2 hasta los 5 años en bicicletas de balnace sin pedales y con pedales para los de 4 y 5 años, siendo un nivel de habilidad muy apoyado y aplaudido por los asistentes al evento.
 www.oto.com.co
El evento  contó con la colaboración de la Secretaría de Recreación y Deporte de Pereira y del Parque Metropolitano del Café.
Adjuntamos los resultados de cada una de las categorías en los diferentes niveles de habilidad.
Próximas participaciones del BMX de Risaralda:
VII Válida Copa Occidente Colombiano, Cali 1 de octubre de 2017
XII y XIII Válida Copa Nacional de BMX, Cali 6 al 8 de octubre de 2017

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.