Augusto Ramírez Gonzalez mil gracias por su legado

Augusto Ramírez Gonzales mil gracias por su legado

Hoy nos toma por sorpresa el sensible fallecimiento de Augusto Ramírez González, un hombre líder, cívico y pereirano.

Por: Equipo Periodístico Semilleros Deportivos

La comunidad que lo conoció, reconocen en él grandes aportes a la ciudad y la región. A nivel nacional su nombre queda estampado en la Copa Ciudad Pereira y nuestro medio de comunicación agradece en su memoria todo el legado que en materia deportiva le deja a la ciudad y a la región. No caben palabras para expresar su pérdida, más la única opción es aceptar su partida con el respeto que el gran dirigente merece.

Recordamos la especial nota periodística que dos jóvenes pero reconocidos periodistas (Edwin Herrera y Andrea Mesa), hicieron poco antes de iniciar la versión 35 de la Copa Ciudad Pereira-Augusto Ramírez Gonzalez.

Estamos convencidos como medio de comunicación y como equipo periodístico, que se fue siendo feliz con su última Copa. Pero también, recordando su mayor deseo la “Super Copa de Campeones en Pereira“… ojalá en su nombre este deseo se haga realidad.

Dale clic para ver la nota completa. ¿Cuál es la proyección, hasta dónde llegará la Copa y el gran sueño?

Yo le pido a Dios todos los días que me dé más tiempo, hay gente que conoce la Copa por dentro y hay con quien seguirla para que siga llegando muy lejos, el gran sueño es tener un campeonato con los campeones de los Torneos similares, como La Patria, el Olaya, el de Bucaramanga y el de Cali y a mí me gustaría hacer una Supercopa de Campeones en Pereira, trayéndolos 8 días acá, para decir esta es la Copa de todos los campeones de Copas del país.

Augusto Ramírez Gonzalez. Q.E.P.D.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. RESPETUOSO Y CORDIAL SALUDO ; QUE GRAN PÉRDIDA HA TENIDO PEREIRA , RISARALDA Y COLOMBIA EN EL MUNDO DEL DEPORTE , DEL CIVISMO , DEL LIDERAZGO Y DEL AMIGO DE LOS SUEÑOS POR UN MUNDO MEJOR …. CON EL FALLECIMIENTO DEL SEÑOR AUGUSTO RAMÍREZ GONZÁLEZ QUE DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL LO TENGA EN EL ETERNO DESCANSO …. PAZ EN SU TUMBA . LE EXTRAÑAREMOS Y LE RECORDAREMOS CON DULCE AFÁN ! …. PARA LOS FAMILIARES Y AMIGOS NUESTRAS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS Y UN ABRAZO FRATERNO ! ATENTAMENTE, ALBERTO IDARRAGA PIEDRAHITA. PEREIRA-RISARALDA-COLOMBIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *