Pirinolo vaticinó goleada de Colombia ante Venezuela

Foto / Pablo Bohórquez / Semilleros Deportivos

Con la atención de la prensa y algunos asistentes al Bioparque Ukumarí, el elefante Pirinolo (insignia del parque) tuvo un momento para integrar la cultura, el turismo y el deporte en un solo momento, donde el paquidermo eligió la torta con los colores colombianos para vaticinar la victoria cafetera en su tercera salida.

Sobre las 11:30 a.m. de este jueves 23 de enero y bajo una integración de algunos medios de comunicación para visitar el Bioparque Ukumarí de Pereira, se designó un momento para que uno de los animales insignias del lugar, diera su veredicto sobre el partido entre Colombia y Venezuela por la tercera fecha del Preolímpico.

Dos tortas con zanahoria, harina, huevo, salvado de trigo y otros ingredientes que tenían en su parte superior las banderas de ambas selecciones, en las que el elefante de 5470 kilogramos eligió en su primer momento a Venezuela y luego pasó a comerse de forma completa la de Colombia, generando euforia entre los asistentes que gritaron como si hubiese sido un gol.

La actividad que fue acompañada con el relato del narrador cucuteño Gustavo Pabón, generó diferentes reacciones donde la Gerente, Sandra Correa resaltó que son pocas las veces en la que este mamífero se ha equivocado con sus predicciones.

Foto / Pablo Bohórquez / Semilleros Deportivos

«Hicimos una fuerza terrible y sé que varios nos asustamos, pero cuando después se fue a comer la de Colombia, ya todos suspiramos y con lo que sucedió el partido terminará 3 – 1 a favor de nosotros», puntualizó.

De igual manera, la encargada de manejar las riendas del Bioparque agregó que «este tipo de cosas a la gente le gusta mucho. Porque todo lo que genere un tema de integración con los animales y cosas bellas como estas, va a generar más amor y más pasión por los animales; y eso en el fútbol es muy evidente, porque es muy pasional y lo que buscamos es que la gente se enamore más y que ayuden a protegerlos», precisó.

Foto / Pablo Bohórquez / Semilleros Deportivos

Así mismo, el propio relator en charla con Semilleros Deportivos agregó que «fue una experiencia bárbara, que no me la imaginaba. Con Ricardo Henao (periodista RCN TV) veníamos era solamente a ver la actividad y resulta que él me pide el favor de relatarlo y había que hacerlo de manera profesional. Por eso en un primer momento se cantó el gol venezolano y luego ya la pasión entró cuando Pirinolo pasó a la torta de Colombia», indicó el periodista.

De esta manera habrá que esperar para ver si lo que predijo Pirinolo sucederá, luego que ambas selecciones se enfrenten este lunes 27 de enero en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira, sobre las 8:30 p.m.

Dato*

El Bioparque Ukumarí es visitado por los turistas que quieren pasar un rato en familia, donde el escenario está a punto de llegar a su visitante un millón.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.