Pernía goleó pero no le alcanzó para meterse a octavos de Copa

Una fiesta de goles se vivió en el estadio Alberto Mora Mora este miércoles, en la tercera fecha de la primera ronda de la Copa Ciudad Pereira. Pernía se acordó de ganar tarde.

Sobre las 7:00 de la noche rodó la esférica en el césped del oriente pereirano, con abultado marcador 5-0 de Pernía sobre la Selección Marsella.

A los cuatro minutos una infracción en el área, penal a favor de Pernía. La ejecución fue obra de Mario Llanos, que de un zurdazo la mandó al costado izquierdo del arquero Andres Cortés para ponerse en ventaja a los seis minutos.

El partido continuó su cause, Marsella se hizo a la pelota para buscar el empate sin descuidar la zona defensiva porque Pernía tambien llegó a incomodar y lo demostró con su gol.

Foto / Carlos Marín

A los 20 minutos corridos, el cotejo se emparejó, tanto Pernía como Marsella hicieron métiros para llegar al último cuarto de cancha, pero no sé sacaron diferencias.

Solo hasta el minuto 28 el central Emmanuel Valencia castigó un nuevo desacierto de Marsella en el área, otro penal que facturó Mario Llanos para adjudicarse cuatro en la Copa Ciudad Pereira. Ya sobre los 29 la diferencia en el marcador invitó a la preocupación a Marsella.

El blanco tuvo oportunidad descontar al cierre de la primera mitad pero no le fue posible, el vertical le negó esa posibilidad El primer tiempo terminó 2-0 a favor de los verdes.

SEGUNDO TIEMPO

En el remate del partido Pernía aumentó la cuenta a los 61 minutos, en un cobro de tiro de esquina que aprovechó el jugador Néstor Kujar, para empujarla y enviarla al gol. 3-0 parcial, resultado que ponía a Pernía a soñar con la clasificación.

Sin embargo restaba fútbol, tiempo de juego en el estadio Alberto Mora Mora y la Selección Marsella, dirigida por el profesor Daniela Bedoya, no le dejó nada fácil a su rival.

Foto / Carlos Marín

A los 78 otra anotación de Pernía, Oriel Vidal sumó para su equipo en cuarto de la noche, y otra celebración que necesitaba del aval del partido que se jugaba de manera simultánea en el estadio Hernan Ramírez Villegas entre Academia Pereirana Gerenciar y Andrés Escobar, Sí se puede.

Sobre el remate de partido Jayfer Martínez ratificó la superioridad de Pernía y anotó el quinto, porque no hay quinto malo.

Con este marcador Pernía no pudo pensar ni en ingresar como mejor tercero del grupo D.

NÓMINAS:

Pernia FC: Juan David Gallego, Alexander Quejada, Mario Llanos, Juan Carlos Pernía, Jonathan Eusse, Jhon Piedrahita, Jhonnier Eusse, Aldair Mulato, Juan Esteban Pernía y Jeyfer Martínez.

DT: Edwin Garcia

Selección Marsella: Andrés Cortes, Jhon Quiñones, Luis Gómez, Jorge Serna, Sebastián Rentería, Juan Manuel Serna, Jeison Valencia, Juan David Lucumí, Juan Diego Orrego, Cristián Serna y Maicol Silva.

DT: Daniel Bedoya

 

CUERPO ARBITRAL

Central: Emmanuel Valencia

Línea 1: Edwin Ortiz

Linea 2: Alexander García

Cuarto: William Borrero

 

“Unidos somos más. Mas deporte, más region”

 

 

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *