Once Caldas dejó blanco a Santa Fe y se clasifica a un torneo internacional para el 2019

Foto/oncecaldas.com.co

Once Caldas logró un nuevo triunfo en Palogrande por la fecha 15 de la Liga Águila 2018, con gol de David Fernando Lemos fue suficiente para que el equipo de Manizales derrotará al equipo cardenal 1 a 0 en el estadio de Manizales.

Con buen fútbol, tenencia de balón y sin desesperarse los dirigidos por Hubert Antonio Bodhert el “blanco blanco” de Colombia llego a 29 puntos en la liga, y se suma al cuarteto de equipos que llegó a este número de puntos, que lo deja a un solo punto de confirmar su presencia en los ochos finalistas del fútbol colombiano, además el Once Caldas con 59 puntos en la tabla de la reclasificación obtiene un cupo a un torneo internacional para el año 2019.

 El partido:  

En el primer tiempo las llegadas fueron escasas para el conjunto local, solo dos tiros a puerta por parte de Ricardo Sterr y David Lemos fueron los que se registraron en el arco de Rufay Zapata, por parte del conjunto santafereño, no se registraron mayores opciones de gol.

Ya en el segundo tiempo el Once Caldas fue más incisivo y solo hasta el minuto 69 tras un pase al centro del área por parte de Johan Carbonero y la presencia en el área de los delanteros del Once, el equipo local pudo abrir el marcador con un fuerte disparo de uno de los goleadores del la Liga Águila, David Fernando Lemos pudo abrir el marcador y la alegría fue para los hinchas del Once Caldas, quienes con un fuerte cantico festejaron la anotación.

Con ese solitario gol, fue suficiente para que el Once Caldas le ganará al Santa fe en el partido numero 100 entre blancos y rojos en toda la historia del fútbol colombiano.

Foto/oncecaldas.com.co – David Lemos

La figura del partido, fue sin lugar a duda el hombre de Orito Colombia en el Putumayo, David Fernando Lemos, quien con buen fútbol y llegadas incisivas al arco contrario demostró que es uno de los jugadores más importantes que tiene el Once Caldas y además se consolida en la tabla de goleadores con 8 tantos.

Santa Fe terminó el partido con 10 hombres, ya que en los últimos minutos fue expulsado Edwin Herrera, por doble amonestación.

Asistencia: 10.900 espectadores.

Once Caldas enfrentará a Patriotas este sábado 20 de Octubre por la fecha 16 de la Liga Águila compromiso que será a las 7: 45, mientras que Santa Fe jugará en condición de local ante La Equidad.

El Dato:

La oficina de mercadeo del Once Caldas ya sacó a la venta la boletería para el partido de ida por la final de la Copa Águila ante Nacional, tendrán prelación los hinchas que acompañaron al equipo ante Independiente Santa fe, quienes con la colilla de la boleta, podrán comprar su tiquete de una forma prioritaria al igual que los abonados, quienes a parte de su recarga del abono podrán comprar una boleta de más para este partido que será el miércoles 24 de octubre a las 7 de la noche en el Estadio Palogrande.

 

Jorge Adrian Rodriguez Ospina

Comunicador Social y Periodista

W Radio Colombia

@adrianro87

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.