Pereiranos, a aprovechar la fiesta de la final en paz y armonía
Deportivo Pereira alcanzó la final del Torneo de Ascenso y por segunda vez en su historia tendrá palpitando a miles de almas en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Este lunes 10 de junio, desde las 7:30 de la noche, se vivirá el partido de vuelta de la gran final del Torneo Águila 2019-I, protagonizados por Pereira y Cortuluá. Será un encuentro sin antecedentes y permitirá a la afición ilusionarse con el campeonato.
Noche de ensueño
La noche pereirana promete grandes emociones al tratarse del Deportivo Pereira, una institución que a lo largo de su historia ha entregado más penas que alegrías. Pero que este 2019, parece querer reivindicarse con la ciudad y sus habitantes.
La boletería para las cuatro tribunas, oriental, sur, occidental y norte se agotaron con escasos días de estar a la venta, lo que generó un frenesí en los habitantes de la Perla del Otún, al querer presenciar el encuentro futbolero.
Galería / Deportivo Pereira dejó la serie abierta y define en casa
Aunque algunos se han querido pasar de listos y echar por la borda la pasión que genera el fútbol, comprando boletas en volumen para después revender a precios descomunales, son considerados apenas como puntos negros en medio de una fiesta amarilla y roja que enaltece el deporte del municipio.
Será pues este lunes, una fecha histórica para el club, los aficionados y todos los amantes de la pecosa en Risaralda, que podrán disfrutar de la última cita del semestre. Apoyando además el proyecto del técnico argentino Néstor Óscar Craviotto y los cambios estructurales del joven Luis Felipe Eusse.
Invitación
Semilleros Deportivos, como medio de comunicación especializado en deportes, felicita de antemano al Deportivo Pereira, e invita a los aficionados a vivir la fiesta en paz y animar a los futbolistas. Pues más allá del resultado, son seres humanos que albergan la misma ilusión de salir campeones y enderezar el camino hacia la primera división.