Pereira y Tolima no se hicieron daño en el Capital Musical

Foto/ Dimayor

En el Estadio Manuel Murillo Toro se jugó la primera semifinal de la Copa Betplay del Fútbol Profesional Colombiano. El Deportes Tolima no pudo con el ‘Grande Matecaña’ y la serie se definirá en territorio pereirano.

El Deportes Tolima saltó a la cancha con su habitual uniforme vinotinto y el Deportivo Pereira con camisa amarilla y pantaloneta roja.

Leer más: Alejandro Piedrahíta, una de las promesas del Deportivo Pereira 

El auri rojo llegó a la semifinal de la Copa Betplay después de dejar en el camino al Deportivo Pasto, por su parte, el vinotinto y oro pasó a esta instancia luego de ganarle a La Equidad 2-0.

La primera advertencia la hizo del equipo local después de un tiro libre por el sector izquierdo del arquero pereirano. Sin embargo, Santiago Castaño respondió con tranquilidad a su palo derecho con mano cambiada.

Los primeros minutos del partido fueron todos para ‘los pijaos’, la localía hizo que se montara en el partido y empezara a presionar la defensa del Deportivo Pereira. Haciendo que cometieron errores defensivos y dejara espacios en los cuales Gustavo Ramírez pudiese hacer daño.

Después de 30 minutos el Tolima volvió a acercarse al arco rival después de que el guardameta Castaño dejara un robote en las 5 con 50. Ramírez remató y el balón entró al arco, sin embargo, el línea señaló una posición adelantada clara.

Foto/ Obtenida de E.

En la segunda mitad ninguno de los equipos tuvieron efectividad en el terreno de juego.

Anderson Plata intentó penetrar la defensa matecaña por la banda izquierda, sin embargo Carlos Ramírez y Henry Rojas le cerraban los espacios con contundencia.

Por parte del matecaña, Wilfrido de la Rosa tuvo la opción de poner al equipo arriba pero Álvaro Montero reaccionó con efectividad.

El encuentro terminó 0-0

El Deportes Tolima viajará a la ciudad Pereira el miércoles 20 de octubre por la semifinal de vuelta de la Copa Betplay. Por su parte el Atlético Nacional recibirá al Deportivo Cali el jueves 21 de octubre.

Nómina Deportivo Pereira

Santiago Castaño, Aldair Gutiérrez, Danny Cano, Carlos Ramírez, Cristian Flórez, Gilberto García, Daniel Restrepo, Ever Valencia, Rafael Navarro, Alejandro Piedrahíta, Bryan León.

Dt: Alexis Márquez

Nómina Deportes Tolima

Álvaro Montero, Harold Gómez, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Leyvin Balanta, Guillermo Celis, William Parra, Daniel Cataño, Junior Hernández, Luis Miranda, Gustavo Ramírez.

Dt: Hernán Torres 

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.