Pereira recibe el Campeonato Nacional de Voleibol Menores

Foto/ Angie Daniela Valencia – Campeonato Nacional de Voleibol Femenino – Caldas VS Risaralda – 2021

Desde el 21 de noviembre, el Coliseo Menor de Pereira recibirá la XLVI versión del Campeonato Nacional Menores de Voleibol que tendrá desarrollo con la rama femenina y posteriormente con la rama masculina.

El evento contará con transmisión En Vivo a través de las redes sociales de la Revista Semilleros Deportivos (Facebook y Youtube) y de la Liga Risaraldense de Voleibol (Facebook)

Delegaciones de Antioquia, Valle, Tolima, Meta, Cundinamarca, Bolívar, Bogotá, Caldas, Quindío y Risaralda entrarán en competencia por la rama femenina, desde este domingo 21 de noviembre a partir de las 7:00 am, en una programación que se espera cumplir hasta las 9 de la noche.

Puede leer: Colombia superó a Brasil y clasificó al mundial de Voleibol Femenino

La fiesta del voleibol regresa al Eje Cafetero, luego de haber recibido el Campeonato Nacional Mayores en la ciudad de Armenia, y donde Valle se llevó el título en julio de este año.

Para el caso de las delegaciones del Eje Cafetero (Caldas, Quindío y Risaralda) este evento en categoría menores, constituye una oportunidad para afianzar los procesos de las jugadoras que avanzan en su preparación hacia los Juegos Nacionales 2023, por lo cual se espera gran protagonismo de los equipos anfitriones.

Foto: Angie Daniela Valencia – Campeonato Nacional Femenino de Voleibol – Antioquia VS Risaralda 2021-14

Las delegaciones encargadas de abrir la competencia serán los representativos del Valle y Tolima quienes disputarán en la red desde las 7:00 am; luego les seguirá el encuentro entre Antioquia (A) Vs Bolívar hacia las 9:00 a.m.

Por su parte, la selección Quindío enfrentará al Cesar a la 1:00 p.m., mientras que las representantes de Caldas lo harán ante Bogotá hacia las 3:00 p.m.

Lea sobre: Colombia fue cuarto en el Sudamericano de voleibol masculino

Hacia las 7:00 pm se tendrá el espacio inaugural a cargo de la Federación Colombiana de Voleibol, la Liga Risaraldense de Voleibol y las autoridades deportivas del orden local y regional.

La delegación anfitriona como es Risaralda (A) tendrá su primera salida hacia las 8:00 p.m. cuando enfrente al representativo del Meta para cerrar el primer día de competencia.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

1 respuesta

  1. Miguel dice:

    Buenas tarde Bolívar es el campeón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *