Pereira FSF se quedó con el tercer puesto en la Superliga de Microfútbol

Foto/ Suministrada

Después de una semana de competencia en la ciudad de Cartagena, las dirigidas por Amed Parra Castro se quedaron con el tercer puesto de la Superliga de Microfútbol Femenina ‘Bolívar primero’. Las cafeteras llegaron invictas al final del torneo. 

Después de perder la semifinal en penales ante las locales, Mulatas Caribeñas, Pereira FSF Más Deporte disputó su último encuentro del certamen.

En el coliseo Rocky Valdez, Real Valledupar recibió a las pereiranas. El partido concluyó 3-2 a favor de Pereira FSF.

Valeria Jaramillo, Alexandra Ochoa y Diana Tarapuez anotaron los tantos que dejaron al equipo de la ciudad de Pereira como uno de los mejores tres conjuntos de microfútbol femenino en esta temporada.

Foto/ Suministrada

«El balance del torneo es muy bueno. Ocho equipos de los mejores del país, todos muy profesionales y fuimos el único invicto del torneo, no perdimos ningún partido. Se demostró un gran nivel apesar de que nos expulsaron en la semifinal a Yenny López… Estamos pendientes de los eventos que hayan», señaló Amed Parra.

Leer más sobre atletismo: Seis medallas cafeteras en el Nacional Sub 20 

Equipo: Yeimy Montoya, Paola Londoño, Cindy Caicedo, Yaqueline Hernández, Yaritza Manosalva, Valeria Jaramillo, Alexandra Ochoa, Sol Castaño, Karen Quintero, Jenny Salazar, Jenny López, Diana Tarapuez.

Cuerpo técnico: Amed Parra Castro (Director Técnico), Santiago Herrera (Asistente Técnico), Amed Parra (Delegado)

Resultados del equipo pereirano

  1. Pereira FSF 0-0 Unión Santander
  2. Real Bananeras 0-1 Pereira FC
  3. Pereira FSF 3-3 Zenúes de Córdoba

Semifinal 

  • Pereira FSF 2-2 Mulatas Caribeñas (definición punto penal, pasó Mulatas)

Tercer puesto

  • Real Valledupar 2-3 Pereira FSF

La gran final de la Superliga de Microfútbol Femenina ‘Bolívar primero’ se disputó entre Mulatas Caribeñas y Patojas de Popayán, en partido concluyó 1-1 y desde el punto penal, las locales se llevaron el título de campeonas.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”  

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Santiago dice:

    💪🏼⚽️

  2. Luis Mario dice:

    Cuál súper liga eso fue un cuadrangular Invitaciónal que se hizo en Cartagena, ojo con eso que puede perjudicar la particpaviok de dos deportistas del valle del Cauca que asistieron con el profe Amed, deberían informarse bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.