Pereira F.S y Caciques del Quindío clasifican a cuartos de final

Los dos equipos representativos del Eje Cafetero que habían clasificado a octavos de final, avanzaron a la siguiente fase de la XI Copa Masculina de Microfútbol. Luego de remontar con victorias como locales.

Este sábado 10 de agosto se jugó la segunda fecha de los octavos de final. Por su lado, el campeón continental Caciques del Quindío recibió a Club Palmira Futsalón en el Coliseo Sur de Calarcá.

Después de perder su condición de invicto 8 días antes en Palmira al caer 2 – 1. El equipo quindiano solo tenía la opción de girar el resultado a su favor. Y así fue, llevándose la victoria con un 5 – 2 para un marcador global de 6 – 4. Así, uno de los favoritos al título logró seguir en la carrera por el título.

Por otro lado, los matecañas tenían una situación parecida pero más complicada. Después de perder en condición de visitante ante Nariño F.S. 7 – 2, parecía que ya había perdido cualquier oportunidad de clasificación. Sin embargo, Pereira F.S. dio la sorpresa y remontó con un marcador de 6 – 0. Quedando así 8 – 7 arriba en la general.

Los partidos por cuartos de final serán de ida y vuelta en las fechas 17 y 24 de agosto. Y competirán de acuerdo a la clasificación de la primera fase así:

Llave A: Visionarios de Sincelejo F.S.C vs Belcor Cundinamarca Mesitas

Llave B: Real Valledupar Fútsalón vs Ángeles de Bogotá

Llave C: Caciques del Quindío F.S.C vs Tuluá F.S

Llave D: Pereira F.S. – Alcaldía de Pereira vs Club Faraones Pitalito

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *