Pereira es sede de la Copa Latinoamericana de Minicross

Copa Latinoamericana de Minicross

Foto / Pablo Bohórquez

Del 9 al 11 de agosto, la pista de motocross de Cerritos, será la sede de la Copa Latinoamericana de Minicross. Evento que recibirá alrededor de 100 pilotos entre los 6 y 12 años de 12 países en las categorías de motos con cilindrajes 50cc, 60cc y 85 cc.

Uruguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Panamá, República Dominicana, México y Guatemala son algunos de los países participantes.

La pista de Cerritos, fue elegida para este certamen al ser la mejor de Colombia y una de las mejores cinco de América Latina.

El viernes 9 de agosto iniciará el evento con la revisión de las motocicletas por parte de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo). Este día la pista estará cerrada.

Para el sábado se realizarán los entrenamientos oficiales clasificatorios y el domingo serán las esperadas competencias.

Risaralda también tendrá su cuota con cinco motociclistas. Sebastián Forero, Gerónimo Damelines, Juan José Giraldo, Juan Martín Giraldo y Miguel Pulido Ángel.

Esta será la segunda Copa Latinoamericana de Minicross en el 2019. La primera se realizó del 31 de Mayo al 02 de Junio en Santa Cruz, Bolivia. La tercera está prevista del 18 al 20 de Octubre en Pucon, Chile.

Nota: Para las personas que deseen acompañar la competencia, podrán entrar por un valor de $10.000.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *