Ovelar y Franco, los autores del empate entre Once Caldas y América

Foto / Once Caldas Oficial

Con un empate 1 – 1, el Once Caldas y el América de Cali definieron el duelo por la octava fecha de la Liga BetPlay.

El Palogrande de Manizales vivió una nueva tarde futbolera, esta vez con el juego entre caldenses y americanos, en un partido que se tuvo que retrasar por más de 40 minutos por las fuertes lluvias en la capital de Caldas.

Once Caldas se fue al frente con un penal dudoso que luego con la revisión del VAR, determinó a los 30 minutos el lanzamiento desde los 12 pasos. Cobro que se hizo cargo el delantero paraguayo, Roberto Ovelar para poner la ventaja de los locales.

América que jugó con un equipo plagado de suplentes, logró el empate en la parte final, sobre los 80 minutos, luego de un tiro de esquina que el golero Gerardo Ortiz no pudo controlar y en el rebote fue Pedro Franco el que puso la igualdad.

Foto / Once Caldas Oficial

Un empate que deja en evidencia la falta de victorias del conjunto blanco en su casa, luego de haber jugado cinco fechas allí, con igual número de empates, sumando así 12 puntos.

En la próxima salida, el elenco de Hubert Bodhert se medirá ante Millonarios en el Nemesio Camacho ‘El Campin’ el 13 de marzo sobre las 7:40 p.m.

Foto / Once Caldas Oficial

Formaciones
Once Caldas

Gerardo Ortiz, David Gómez, José Junior Julio, Andrés Correa, Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Kevin Londoño, Marcelino Carreazo, Pablo Rojas y Roberto Ovelar.

América de Cali

Joel Graterol, Daniel Quiñonez, Kevin Andrade, Pedro Franco, Nicolás Giraldo, Rafael Carrascal, Felipe Jaramillo, Juan Nieva, Jhon Arias, Santiago Moreno y Juan David Pérez.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.