Once Caldas visitó a Patriotas, aquí los detalles

Foto/Dimayor

Este jueves 17 de febrero, Once Caldas visitó a Patriotas en Tunja donde quizás no fue el mejor partido del conjunto albo, pero logró traerse un punto valioso.

Once Caldas y Patriotas protagonizaron en el estadio La Independencia uno de los duelos de la fecha 7 de la Liga BetPlay Dimayor,  en el cual no se rompió el marcador durante los 96 minutos que se jugaron.

Deportivo Pereira hizo respetar su casa

El conjunto de Manizales llegaba al duelo contra Patriotas de Boyacá después de haber derrotado en la fecha anterior 1-0 al Junior de Barranquilla en condición de local, mientras que Patriotas venía de perder 1-0 en condición de visitante ante Cortuluá

Fue realmente un partido con muy pocas llegadas a los pórticos en el primer tiempo solo dos cabezazos desviados en el equipo de Tunja de Mateo Rodas y Darwin López, y en el Once Caldas probó con Alejandro Barbaro con un remate de fuera del área.

Foto/Dimayor

En lo que fue la segunda mitad no cambió mucho el trámite del partido aunque hubo un poco más de insistencia del equipo local, no logró vulnerar la valla del Once Caldas.

De esta forma el equipo manizaleño sigue manteniéndose como el único invicto del torneo y en este momento es cuarto de la tabla de posiciones con 12 puntos, con un partido aplazado frente al Deportivo Pereira.

Por el lado de Patriotas que solo ha ganado un compromiso de los 7 que ha disputado, es penúltimo con apenas 4 puntos y sigue comprometido en la zona del descenso.

Vale la pena resaltar que en la próxima fecha Once Caldas recibirá al Deportivo Pasto en el estadio Palogrande de Manizales y Patriotas jugará en condición de visitante ante Rionegro Águilas.

Formación Patriotas: Carlos Mosquera, Jorga Posada, Jonathan Ávila, Daniel Rodas, Federico Arbeláez, José Leudo, José Andrade, Leonardo Flores, Carlos Mosquera, Darwin López y Cristian Barrios.

D.T. Arturo Boyacá

Formación Once Caldas: Gerardo Ortiz, David Murillo, Fainer Torijano, Brayan Córdoba, Jorge Cardona, Marlon Piedrahita, Dannovi Quiñonez, Robert Mejía, Nelson Quiñones, Diego Valdés y Alejandro Barbaro.

D.T. Diego Corredor

«Unidos somos más. Más deporte, más nación»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.