Once Caldas sumó una nueva derrota y está a 7 puntos del descenso de 2018

Once Caldas sumó una nueva derrota y está a 7 puntos del descenso de 2018

Una nueva derrota sufrió el equipo de Francisco Maturana por la fecha 18 de la Liga Águila 2017, en esta ocasión el Atletico Huila fue el verdugo del Once Caldas. Carlos Ramírez con un potente disparo rompió las manos de José Cuadrado al minuto 30 del primer tiempo, y con eso basto para los tres puntos del conjunto opita, que sueña con la clasificación a la semifinal del Fútbol Colombiano.

Foto/ Colprensa

Con un planteamiento defensivo el Once Caldas saltó a la cancha del Guillermo Plazas Alcid de Neiva en un intenso calor, la temperatura llegaba a los 30 grados, lo que para los locales favoreció en el transcurso del partido. Con Harrison Henao de regreso a la línea titular, Maturana quiso defenderse más de lo habitual, pero esto no le funcionó, y su equipo se vio lento en zona de recuperación y sin variantes de ataque.

http://vo5.co

Un partido con escasas llegadas en los  arcos contrarios y un Once Caldas dubitativo para ir al ataque, evidenció  un encuentro soso para los espectadores, solo hasta el minuto 78 de juego, Sergio López con un potente disparo sacudió el poste que defendía Bréiner Castillo, esa fue única llegada de Once Caldas en el partido.

Otro de los detalles del encuentro es que en el equipo de Manizales fueron amonestados: Faber Cañaveral, Jerry Ortiz, Johan Arango, Davinson Monsalve , Ernesto Álvarez, Gilberto García, Jesús Marimón y sobre el minuto 93, Marcos Acosta fue expulsado, acto que lo deja por fuera de lo que queda del torneo, ya que fue roja directa y esto genera mínimo dos fechas de sanción y es lo que le resta de partidos al equipo blanco.

Foto/ Cortesía Colprensa

Maturana no quiso asistir a la rueda de prensa, lo que generaría una sanción aparte de la que tendrá el club por las tarjetas recibidas en el encuentro. El próximo encuentro del Once Caldas será el próximo lunes ante Deportivo Pasto, en el Estadio Departamental Libertad.

http://vo5.co

El Dato:

Con esta derrota el Once Caldas queda a tan solo 7 puntos del descenso directo de 2018, además el ultimo de esa tabla es el Atletico Huila quien aún le quedan 5 partidos en este 2017, lo que de ganarlos, dejaría al Once Caldas último en la tabla temida del descenso y con los mismos puntos de los equipos que asciendan del torneo Águila.

Foto/ Cortesía Colprensa

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.