Once Caldas regresó al triunfo por Liga BetPlay

Foto/Dimayor Once Caldas vs Cortuluá fecha 16 Liga BetPlay Dimayor

El club Once Caldas enfrentó sobre las 2.00 p.m. en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales al Cortuluá, por la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor.

Por el lado del conjunto albo llegaba al juego frente a Cortuluá con la necesidad imperiosa de conseguir los 3 puntos, al haber encadenado  7 partidos al hilo sin ver la victoria.

Lee sobre:

Selección Risaralda lista para afrontar el Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol

Hay que destacar en el onceno de Manizales que desde que empezó el juego, salió con la intención clara de hacer respetar su casa.

Al minuto 6 avisaba el volante Juan David Rodríguez con un remate de media distancia que salva muy bien el portero del equipo corazón, Ernesto Hernández,  luego cuando corría el minuto 13 Mender García estrellaba rebeldemente el balón en el palo, estando cerca de anotar para el conjunto blanco.

La insistencia del Once Caldas dio su fruto al minuto 23 en una jugada que protagoniza Marcelino Carreazo, tirando un pase atrás e infortunadamente para el onceno tulueño el defensor Jhonatan Pérez empuja la pelota en el propio arco, para el 1-0 parcial a favor del Once Caldas.

Foto/Dimayor Once Caldas vs Cortuluá fecha 16 Liga BetPlay Dimayor

En el segundo tiempo Cortuluá intentó reaccionar para ir en busca del empate, pero el equipo albo dirigido por Diego Corredor, supo defender bien el resultado para quedarse con el triunfo final 1-0.

Con esta victoria el Once Caldas regresa al grupo de los 8 con 24 puntos parcialmente en el quinto lugar, aun quedando varios partidos para finalizar la fecha 16 de la Liga de Fútbol Profesional de Colombia.

Alineación titular del Once Caldas:

Gerardo Ortíz, Jesús Murillo, Fainer Torijano, Camilo Mancilla, Nicolás Giraldo, Marlon Piedrahita, Dannovi Quiñones, Juan David Rodríguez, Marcelino Carreazo, Diego Valdés y Mender García.

DT Diego Corredor

Alineación titular del Cortuluá:

Ernesto Hernández, Jhonatan Pérez, Jaison Mina, Julián Millán, Andrés Rivera, Alexis Castillo, Jean Colorado, Luis Caicedo, Juan Manuel Valencia, Luis Carlos Ruiz y Feiver Mercado.

DT Manuel Suárez

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.