Once Caldas por cuarta vez consecutiva se queda por fuera de los ocho

Once Caldas por cuarta vez consecutiva se queda por fuera de los ocho

Foto/ Cortesía Once Caldas

Lo que tienen que hacer es pedir es que les hagan un equipo de primera”, con esas palabras Francisco Maturana le dijo periodistas y prensa nacional que su equipo no paso del empate por la fecha 17 contra Envigado y suma una nueva eliminación del Once Caldas en el futbol colombiano.

www.oto.com.co

Nayder Moreno, al minuto dos tras una buena jugada colectiva y con Jose Fernando Cuadrado encima, supo definir por encima de este y abrió el marcador en Palogrande, la ventaja en el marcador para el Envigado no fue mucha, ya que al minuto cuatro tras una serie de pases entre Johan Arango, Ernesto Álvarez pudieron entregarle el balón a Édder Faria, quien puso el balón sobre la raíz del palo derecho anotando el tanto de la igualdad.

Foto/ Cortesía Once Caldas

Durante el transcurso del partido los equipos no generaron mayores riesgos en las porterías contrarias, solo en los minutos 67’ George Saunders filtró un balón a Neyder Moreno, quien definió a media altura. Cuadrado, de forma espectacular, se lanzó para evitar el segundo de Envigado. Y al 76’ Davinson Monsalve recibió un centro de Johan Arango, en el área rozó el balón con la cabeza, pero este se fue cerca de palo derecho de Londoño.

Foto/ Cortesía Once Caldas

Con este afligido empate, blancos y naranjas le dicen adiós a la fiesta de fin de año, ya que los dirigidos por Maturana llegan a 18 puntos, mientras los comandados por Ruben Montoya, suman la misma cantidad de puntos dejando al margen la clasificación a tan solo tres fechas de que termine el todos contra todos.

www.oto.com.co

El Once Caldas con tan solo 18 puntos de 51 disputados, suma cuatro temporadas sin ingresar al grupo de los ocho, donde los equipos pelean por plazas internacionales o quedarse con un nuevo título nacional, el próximo partido del Once Caldas, sera el día martes 31 de Octubre sobre las 3.15 de la tarde contra el Huila. Lo que preocupa a hinchas del equipo de Manizales, es que con estas malas campañas deportivas el equipo entraría en el 2018 comprometido con la tabla del descenso.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.