Once Caldas perdió con Águilas y es colero en la Liga Betplay

Once Caldas vs Águilas Doradas

Foto / Once Caldas

Este sábado 11 de septiembre a las 4:00 p.m., los manizaleños acudieron al estadio Palogrande para acompañar al equipo de la ciudad en una nueva fecha de la Liga Betplay. Y aunque los últimos resultados no habían sido los esperados, los caldenses tenían esperanza de volver a ver a Once Caldas ganar después de dos meses sin hacerlo. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de los cafeteros y Águilas Doradas se alzó con la victoria en un encuentro con muchos goles (2-3).

Con este resultado, Once Caldas no logró los puntos deseados y se fue hasta el fondo de la tabla con tan solo la suma de 5 puntos en lo que va de la temporada ll de la Liga Betplay.

En la primera parte del partido, los visitantes abrieron el marcador con gol de Jhon Miranda al minuto 24. Después de un error de Once Caldas, que aprovechó Miranda para pasar a Pérez y lograr la primera anotación con un remate cruzado.

El Blanco Blanco no quería irse al descanso por debajo del marcador, por lo que en una acción individual de Juan David Pérez, deja sin opciones al golero Juan David Valencia e iguala el partido.

Todo parecía indicar que los equipos se irían al receso empatados, pero terminando el primer tiempo, al minuto 45+3, un nuevo error en la defensa caldense, hizo que se perdieran las marcas, lo que aprovechó Jhon Fredy Miranda para bajar la pelota de cabeza y entregarla a Christian Marrugo quien no dudó en poner el 1-2.

Once Caldas vs Águilas Doradas

Foto / Once Caldas

Para la segunda mitad, Once Caldas no definía, desperdiciando sus llegadas al arco contrario, lo que no hacía el equipo visitante quien aprovechaba cada llegada. Fue así como en el minuto 48, Álvaro Angulo pasó entre la defensa local para rematar al arco y poner más arriba a Águilas Doradas en el marcador.

Fue al final del partido, en el minuto 90+5 cuando gracias a una mano dentro del área de Mateo Puerta, el juez central Diego Ortiz avaló un penal para los locales. El responsable de patear fue Juan David Pérez, quien anotó y sumó una unidad en el puntaje final.

Es así como el partido termina 2-3.

Le puede interesar: Eduardo Lara dejó el Once Caldas luego del clásico ante Pereira

Es de resaltar, que a pesar del resultado, Once Caldas fue superior en estadísticas. Teniendo una posesión de balón del 71% y una precisión de los pases del 81%, mientras Águilas tuvo una precisión de 57%. Sin embargo, la falta de definición continúa siendo un problema para los caldenses. En este juego, tuvieron 38 remates, con conversión de un gol en juego. Mientras los visitantes solo tuvieron 7 remates, conviertiendo 3.

Águilas Doradas gana a Once Caldas

Foto / Águilas Doradas

El próximo viernes 17 de septiembre, Once Caldas visitará a Independiente Medellín y se medirán en la décima fecha de la Liga Betplay a las 8:00 p.m.

Nóminas

Once Caldas

José Huber Escobar / Jesús David Murillo / Yóiver González / Nicolás Palacios / Nicolás Giraldo / Sebastián Guzman / Robert Mejía / Marcelino Carreazo / Juan David Pérez / Nelson Quiñones / Ménder García

Suplentes: Gerardo Ortíz / Sebastián Palma / Santiago Roa / Edwin Laszo / Brayan Angulo / Jéfferson Cuero / Marco Pérez

DT: Diego Corredor

Águilas Doradas

Juan David Valencia / Mateo Puerta / Robert Quijada / Sebastián Rodríguez / Álvaro Angulo / Pablo Díaz / Facundo Ospitaleche / Christian Marrugo / Jhon Fredy Miranda / Fredy Salazar / César Arias

Suplentes: Carlos Bejarano / Alejandro Artunduanga / David Valencia / Juan Sebastian Peñaloza / Tomás Salazar / Esteban Buitrago / Jhonier Blanco

DT: Franceso Stifano

“Unidos somos más. Más deportes más región” 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 12 de septiembre de 2021

    […] Lea además: Once Caldas perdió con Águilas y es colero en la Liga Betplay […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *