Once Caldas no levanta cabeza en la Liga BetPlay luego de 14 fechas

Foto/ Dimayor

El Once Caldas jugó en el Campín de Bogotá contra Santa Fe por la fecha 14 de la Liga BetPlay y sumó una nueva derrota. Las anotaciones del triunfo cardenal llegaron por intermedio de Kelvin Osorio y Dairon Mosquera. 

El equipo caldense vistió completamente de negro, mientras que los capitalinos lo hicieron con su tradicional rojo y blanco. El equipo de Lara llegaba solo con un triunfo en el campeonato, mientras que el equipo León con el triunfo se ponía líder parcial del torneo. 

Al minuto 8’ el once tuvo triple oportunidad de anotar con Romero, Lemos y Carreazo, pero en los tres momentos, el portero Castellanos ganó el duelo para impedir que llegara el primer gol del partido. Sobre los 15’ Ramos se la perdió con pierna derecha, tras definir cruzado al palo derecho de Ortiz. 

A los 17’ una jugada colectiva de Santa Fe terminó en remate de Sherman Cárdenas en el centro del área, que fue bien controlado por Gerardo Ortiz. Sobre los 33’ Lemos tuvo para abrir el marcador con pierna izquierda en un rebote que le quedó en el área y nuevamente salvó Castellanos. 

Foto/ Dimayor

En el 39’ llegó la apertura del marcador con el tiro libre ejecutado por Cárdenas, se levantó Kelvin Osorio y de cabeza puso el 1-0 para el conjunto cardenal. Al descanso se fueron con ese marcador y en el inicio del segundo tiempo, el venezolano tuvo el empate luego de un cabezazo, pero el balón se fue desviado. 

Al 49’ el árbitro pitó una falta en el área sobre Carreazo, Lemos cobró el penal al palo izquierdo de Castellanos que salvó con el pie izquierdo y evitó el tanto de la igualdad para la visita. Los de Manizales insistieron con remates de media distancia, pero el balón no ingresó. 

En el 72’, una jugada sobre la banda izquierda del equipo Once Caldas, terminó en un centro rastrero atrás que aprovechó de gran manera Dairon Mosquera para rematar de pierna zurda y dejar parado a Gerardo Ortiz, lo que puso el encuentro 2-0 para los de blanco y rojo. 

Los dirigidos por Harold Rivera con el triunfo se treparon a la parte más alta de la tabla con 25 unidades. Por su parte los caldenses no levantan cabeza y siguen en la posición 17 con nueve puntos. 

Nómina Once Caldas

Gerardo Ortiz, David Murillo, David Valencia, Duván Viáfara, Deivy Balanta, Robert Mejía, Alejandro García, Sebastián Guzmán, Marcelino Carreazo, David Lemos y Antonio Romero. 

DT: Eduardo Lara

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *