Once Caldas no encuentra el norte en la Liga Betplay

Foto/ Dimayor

El Estadio Palogrande de Manizales recibió el juego entre el Once Caldas y Patriotas por la fecha 17 de la Liga Betplay 2021. El ‘Blanco de Manizales’ no logró mantener el marcador y sobre el tiempo dejó escapar 2 puntos.

Once Caldas, bajo la dirección de Diego Corredor, no encuentra cómo mejorar su participación en la Liga Colombiana y los hinchas caldenses no son ajenos ante esta situación.

Leer más: Cafeteros en Selección Colombia de Fútbol de Salón Sub 15 

Desde el minuto 1 la afición del equipo que en el 2004 le dio una alegría al país tras ganar la Copa Libertadores ante el Boca Junior no paró de silbar, chiflar y realizar cánticos en contra de la dirigencia, jugadores y cuerpo técnico.

Y no es lo menos, pues nuevamente el equipo no logró mantener el resultado y empató 1-1 frente a Patriotas, equipo que pelea por quedarse en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

Pocas opciones de gol, poca creación de juego y poco fútbol se vio en el césped manizaleño. La primera llegada al arco defendido por Carlos Mosquera llegó en los pies de Juan David Pérez, quien fue el jugador más incisivo del encuentro.

Si bien, el Once Caldas manejó gran parte del juego, las líneas defensivas del equipo boyacense no permitían que la ofensiva se acercara mucho al arco.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos se hacían daño y toda la acción de juego se daba en la mitad de la cancha.

Foto/ Dimayor

Patriotas tenía la necesidad de sumar en su visita, pero no hacía mucho para vencer el arco de Gerardo Ortíz.

Al minuto 81, nuevamente Estacio intentó de media distancia. El guardameta Mosquera dio rebote, Nelson Quiñones pegó y Juan David Pérez aprovechó  nuevamente del rebote del arquero y marcó el 1-0 en el Palogrande.

Todo parecía indicar que el Once Caldas sumaría tres puntos, pero Cristian Barrios dejó en blanco al equipo caldense y al minuto 90+3 anotó el gol del empate en su visita.

El Once Caldas enfrentara al Envigado el sábado 6 de noviembre a la 1:45p.m y Patriotas se medirá ante el Independiente Medellín el domingo 7 de noviembre a las 2:00p.m

Nómina Once Caldas

Gerardo Ortiz; Jesús Murillo, Sebastián Palma, Yóiver González, Tomás Clavijo; Nicolás Palacios, Robert Mejía, Hárrison Otálvaro, Marcelino Carreazo; Juan David Pérez, Ménder García.

DT: Diego Corredor.

Nómina Patriotas

Carlos Mosquera; Edgardo Rito, Martín Payares, Mateo Rodas, Carlos De Las Salas; Felipe Ávila, José David Leudo, Santiago Orozco, Cristian Barrios; Kevin Aladesanmi, Jesús Arrieta.

DT: Juan David Niño.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 31 de octubre de 2021

    […] Siga leyendo: Once Caldas no encuentra el norte en la Liga Betplay […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.