Once Caldas Femenino afina puntería para afrontar la Liga

Foto / Once Caldas Oficial / Óscar Upegui dando indicaciones

Con la dirección técnica de Óscar Upegui y el acompañamiento como asistente de Juan Camilo Vargas, el elenco caldense adelanta trabajos para afianzar el conocimiento del grupo y además ya tuvieron un primer amistoso en el que salieron vencedoras.

Con poco menos de un mes de trabajos, el Once Caldas Femenino continúa con su preparación para afrontar su participación en el Grupo A de la liga Profesional que inicia en la segunda semana de abril.

Un cuerpo técnico renovado y con la mentalidad clara de ser protagonistas en el grupo, se ha visto en los entrenamientos que realiza la escuadra en las diferentes canchas de la ciudad y donde poco a poco se va viendo plasmado el trabajo de cara a la competencia oficial.

Foto / Once Caldas Oficial / Andrea Martínez en un entrenamiento

Sin refuerzos de renombre y una base consolidada, el equipo jugó este fin de semana un amistoso ante Revelaciones de Envigado, en un partido disputado en la cancha de la Baja Suiza y que finalizó 6 – 1 a favor de las manizaleñas que tuvieron en Oveida Mendoza (doblete), Ladys Calvo (doblete), Juliana Castro y Marlén Gallego a sus goleadoras.

Hay que recordar que luego del sorteo, el equipo blanco quedó ubicado junto a Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, Junior, Bucaramanga y Real San Andrés en el grupo A, donde se disputarán 10 fechas (ida y vuelta) para buscar los dos mejores de cada grupo.

Foto / Rey Buitrago (Fémina Fútbol)

Semilleros Deportivos intentó consultar con jugadoras y cuerpo técnico, pero por directrices de la Institución, no dan ningún tipo de declaraciones.

«Unidos solos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 23 de marzo de 2020

    […] Le puede interesar: Once Caldas Femenino afina puntería para afrontar la Liga […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.