Once Caldas explotó petróleo en Barrancabermeja

Once Caldas explotó petróleo en Barrancabermeja

Foto/ Adrián Rodríguez

Once Caldas logró sumar tres puntos ante Alianza Petrolera, y con este resultado asciende en la tabla de posiciones a la casilla doce, a tan solo dos puntos del octavo que es Jaguares.

En un partido pasado por lluvia, y en un horario atípico para la liga A del torneo colombiano, los dirigidos por Francisco Maturana, lograron obtener tres puntos, gracias a un bonito gol marcado por Sergio López, al minuto 86, ante el conjunto petrolero. Con esta victoria el Once Caldas asciende de la casilla 18 a la 12.

El equipo «blanco» de Colombia desde los primeros minutos del compromiso pudo generar opciones claras pese a las malas condiciones del campo de juego del Estadio Daniel Villa Zapata, los jugadores destacados en el compromiso fueron el veterano pero experimentado, Elkin Soto, que demostró buen fútbol y una resistencia física como si fuera un jugador de veinte años, otro de los jugadores importantes del compromiso fue, Hanzel Zapata, el cual al minuto 18 tuvo un mano a mano ante el arquero, Pier Grazziani, pero como los goles son amores, y  no buenas razones, el hombre destacado del partido fue, Sergio López, quien logró marcar el único gol del compromiso para la victoria del Once Caldas en suelo petrolero.

Foto/ Adrián Rodríguez

En rueda de prensa, Francisco Maturana, manifestó:

«Once Caldas es un equipo campeón de América y yo hablo con los dirigentes para que no piensen en el descenso sino que piensen en competir con Millonarios, Junior y Nacional; seguramente no les llegue a ganar, pero en esa disputa se va a alejar del descenso. Manizales está para mirar para arriba y no para abajo.

Para la gente de mi entorno, un hincha o un directivo la victoria puede ser reconfortante, pero yo tengo la edad y el carácter suficiente para elegir qué me hace sentir mal, pero yo elegí estar bien y ¿cómo lo logro? Trabajando, salgan o no las cosas; el día que yo sienta que me debo ir, me voy, pero no he tenido días amargos, cuando termina el partido por dentro “estoy podrido”, pero a las 2 horas ya estoy mirando el desafío, porque no me puedo quedar así, yo disfruto de lo que hago independiente de lo que pase alrededor, yo oigo lo que me gusta».

El próximo partido del Once Caldas será en condición de local ante el líder del torneo, Atletico Nacional, aun no hay confirmación del horario, pero el Alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León, manifestó ante la Dimayor que este compromiso sea realizado el día lunes 16 de Octubre con motivo del cumpleaños 168 de la ciudad de Manizales.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.