Once Caldas empieza la poda de cara a 2018

Once Caldas empieza la poda de cara a 2018

Tras la desastrosa campaña que realizó el Once Caldas en 2017, todo apunta a que las directivas del equipo piensan tomar medidas de cara a la tabla del descenso que agobia al club y por ende a los seguidores del equipo de Manizales.

Foto/ Once Caldas

Durante las últimas horas se escucha el rumor en el que hasta el hoy técnico de jaguares de Córdoba, Hubert Bodhert llegaría a ser parte del cuerpo técnico del Once Caldas, con este entrenador la dirigencia blanca le apuesta a un modelo deportivo enfocado en disputar cada punto, de allí que tampoco se apostaría por contratar jugadores de alto presupuesto, pero si jugadores que le aporten al técnico una estrategia como la del actual equipo de montería, que sin grandes ”figuras” hoy está disputando los cuartos de final del fútbol colombiano.

http://vo5.co

La poda comenzó en las últimas horas, ya que el club les ha notificado a varios jugadores que no seguirán para el 2018, la lista es la siguiente. Los paraguayos Marcos Acosta y Ernesto Álvarez, los colombianos Dávinson Monsalve, José Ramírez, Jónathan Muñoz, Gilberto Alcatraz García, David Gómez, Julián Guillermo, Michael Ortega y Yerry Ortiz.

Foto/ Once Caldas

Con Elkin Soto están buscando un arreglo para que el jugador nacido en el barrio la Sultana de Manizales, continué por un semestre más. En cuanto al caso de Johan Arango, este no ha entrenado con el club hace doce días y se menciona que el jugador anda por Cali tratando de vincularse con el América, de igual manera al volante se le quiere pagar, para que se salga del club.

http://vo5.co

Jaime Pineda y Tulio Mario Castrillón, dueños del Once Caldas piensan en reformar la parte directiva y administrativa del club, en horas de la mañana del 28 de noviembre, se mencionó en diferentes cadenas radiales enfocadas al deporte, que el Gerente comercial, William Gómez Eslava y el Jefe de prensa, Julio Cesar Orozco serian licenciados del club y en su remplazo llegarían,  Juan Guillermo Montoya y Julián Céspedes.

Foto/ Once Caldas

El “blanco blanco” realizará jornadas de entrenamiento y acondicionamiento hasta el próximo 22 de diciembre bajo la dirección del manizaleño Herney Duque y Juan Carlos Henao, tras finalizar los cuartos de final se podría oficializar la llegada de Hubert Bodhert o el mismo Hernán Torres que también ha sonado para dirigir al Once Caldas.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. juan jose rivera giraldo dice:

    creo que es lo mas descarado que eh oido de parte de la directiva del once caldas,no van a invertir en el once? mejor solo dejenlo como esta y decendamos descarados atrevidos que no respetan al equipo ni a la hinchada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *