Once Caldas consigue su primera victoria en Liga

Foto/Dimayor. Once Caldas vs Águilas Doras Liga Betplay fecha 3.

El Once Caldas se enfrentó en la noche de este lunes 18 de julio en el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, al conjunto de Águilas Doradas de Rionegro, por la 3ra fecha de la Liga Betplay Dimayor, compromiso que logró liquidar a su favor el equipo albo.

En lo que fue el desarrollo del juego, el onceno dirigido por Diego Corredor, fue consistente en su rendimiento en la cancha, sobre todo en el primer tiempo.

Lee sobre: Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa un evento histórico para la región

El primer gol del partido llegaría después de que  el defensor Jean Pestaña de Águilas Doradas, tocara el balón con la mano dentro del área propia, y el juez central Carlos Ortega del Atlántico, luego de revisar la acción en el VAR, señalara penal a favor de Once Caldas sobre el minuto 23.

Al cobró fue Ayron del Valle que lo hizo de buena forma para anotar el primero para el conjunto de Manizales, que se iba adelante en el marcador 1-0.

Foto/Dimayor. Once Caldas vs Águilas Doradas jornada 3 Liga Betplay.

Antes de terminar la primera mitad, sobre el tiempo de descuento minuto 46, llegaría una pintura del cuadro Once Caldas, con un soberbio remate de fuera de área, por parte del mediocampista Robert Mejía, que marcaba  el 2-0.

Para el segundo tiempo, el equipo de Águilas Doradas intentó reaccionar, inclusive con algunos cambios que hizo el DT Leonel Álvarez, pero no fue muy efectivo a lo hora de finalizar las jugadas, y el Once Caldas defendió bien el resultado.

Finalmente el Once Caldas se queda con el triunfo 2-0, lo que es su primera victoria en la actual Liga Betplay, y se acomoda en el tercer lugar de la tabla de posiciones, faltando 2 partidos para que finalice la tercera fecha del fútbol profesional colombiano.

 

Alineación titular de Once Caldas:

Eder Chaux, Fainer Torijano, Alejandro Artunduaga, Jáider Riquett, Jorge Cardona, Ayron del Valle, Robert Mejía, Leonardo Pico, Juan David Rodríguez, Nelson Quiñones y Diego Valdés.

DT Diego Corredor

Alineación titular de Águilas Doradas:

Juan Valencia, Sebastián Rodríguez, Edison Mauricio Duarte, Jean Carlos Pestaña, Yhormar Hurtado, Antony Vásquez, Robinson Flores, Jeisson Quiñones, Jesús David Rivas, Joel Contreras y Marco Pérez.

DT Leonel Álvarez 

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *