Nueva derrota para el matecaña

Foto/Dimayor

El Deportivo Pereira acumula 13 fechas sin ganar y 6 encuentros sin marcar gol en lo que va de Liga BetPlay 2020. Esta vez Millonarios FC ganó 2-0 al matecaña en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, situación que pone a los embajadores a pelear un cupo dentro de los mejores 8 del torneo. 

El 10 de octubre fue la última vez que el equipo matecaña hizo gol en la Liga. Rafael Navarro marcó de penalti para el 1-1 ante Envigado y con este encuentro, son 13 fechas sin conocer la victoria. La última vez que ganó un partido fue el 22 de febrero enfrentando al Boyacá Chico, el único gol del partido lo hizo Wilfrido de la Rosa.

En un partido bastante entretenido, el Deportivo Pereira no pudo superar a Millonarios. El técnico pereirano, Alexis Márquez intentó juntar a los juveniles Camilo Mena y Delio Ángel Ramírez, estrategia que le funcionó muy bien el primer tiempo, pues de esta manera el equipo estaba manejando el partido, llegaba con facilidad, el ataque era importante y permanentemente le bloqueaba la salida al equipo bogotano.

Los primeros 20 minutos fueron todos del Pereira, al minuto 4, Camilo Mena intentó con un balón a ras de piso, al minuto 10, un zurdazo de Delio Ramírez, pero el balón se fue por encima del travesaño y Wilfrido de la Rosa también tuvo oportunidad tras una jugada colectiva.

Foto/Dimayor

El primer tiempo terminó 0-0. Sin embargo, los cambios Alexis Márquez no fueron significativos y Millonarios comenzó a entrar mucho más por las bandas y llegó con peligrosidad al arco de Harlen Castillo.

Al minuto 56, Diego Godoy logró filtrar un pase en el área a Cristian Arango quien marcó el primer gol del encuentro y finalizando el partido, minuto 93, Ricardo Márquez marcó el gol que los acerca cada vez más al grupo de los 8 de la Liga BetPlay.

El fin de semana, Millonarios enfrentará a Alianza Petrolera y Deportivo Pereira intentara arrebatarle 3 puntos al Deportivo Pasto de local.

Alineación Deportivo Pereira

Harlen Castillo, Francisco Córdoba, Felipe Cardoza, Jonathan Lopera, Mauricio Casierra, Jhonny Vásquez, Alejandro Artunduaga, Ronaldo Tavera, Delio Ramírez; Camilo Mena, Wilfrido de la Rosa.

Suplentes

Alejandro Piedrahíta, Javier García, Rafael Navarro, Jairo Molina, Sergio Avellaneda, Jherson Mosquera.

DT. Alexis Márquez

Alineación Millonarios

Juan Moreno, Elvis Perlaza, Breiner Paz, Andrés Llinás, Diego Godoy, Jhon Duque, Stiven Vega, Emerson Rodríguez, Macalister Silva, Ayron del Valle, Cristian Arango.

Suplentes

Cristian Bonilla, Kliver Moreno, Eliser Quiñones, Juan Camilo Salazar, Andrés Román, Ricardo Márquez, Santiago Montoya.

DT. Alberto Gamero.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.