Natalia Muñoz impuso el ritmo en la llegada de la tercera etapa

Foto /Ciclismo en Línea

La risaraldense logró quedarse con la tercera etapa de la Vuelta a Colombia Femenina que tuvo su salida desde Manizales y finalizó en Anserma luego de 124 kilómetros de carrera.

Con un marco imponente en la llegada, Anserma recibió con aplausos la llegada de las ciclistas que disputaban la tercera etapa de la Vuelta a Colombia Femenina y que tuvo como gran vencedora a la risaraldense Natalia Muñoz.

La carrera que partió desde Manizales teniendo como invitada especial a la campeona del mundo, la holandesa Annemiek van Vleuten quien fue la encarga de dar la señal de partida.

Con un trayecto de 124 kilómetros hasta la llegada en Anserma, las deportistas se mostraron equilibradas y con pocas opciones de llegar a una fuga, mientras la gente que decoraba cada paso por las carreteras cafeteras veía como el pelotón se mantenía compacto durante gran parte de la carrera.

Foto / Semilleros Deportivos

Natalia Muñoz fiel a su estilo, mantuvo un ritmo de carrera adecuado que la llevó a ocupar un segundo puesto en el Premio de Montaña de cuarta categoría en el Jazmín, siendo solo superada por la hasta entonces líder de la Vuelta, la antioqueña Daniela Atehortúa.

Cerca de la zona de llegada, fue la propia risaraldense la que atacó a sus rivales para quedarse con la anhelada victoria y sumarle otra más a su extensa trayectoria que hoy la tiene peleando en la general por el título.

Foto / Semilleros Deportivos

Así pues, Natalia buscará seguir siendo protagonista en la cuarta etapa que será una contrarreloj individual con 22.8 kilómetros desde La Virginia a Viterbo.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.