En Micro-femenino, Patojas de Popayán recibe a Dosquebradas FS 

En Micro-femenino, Patojas de Popayán recibe a Dosquebradas FS 

Foto/Suministrada

El Coliseo Mayor del Complejo Deportivo de Popayán, será el escenario en el que el combinado industrial se enfrente como visitante a la delegación de la ciudad blanca de Colombia por la segunda fecha de la VIII Copa Femenina de Microfútbol.

www.oto.com.co

Este domingo 27 de agosto a partir de las 11:00 a.m., las dosquebradenses irán con la mentalidad de  consolidar su apuesta de grupo y corregir las debilidades que las llevaron a caer por un gol de diferencia ante Águilas Nariñenses el fin de semana anterior.

El Director Técnico, Amed Parra Junior, da cuenta de la gran motivación que tiene el equipo para traer un resultado favorable con las once jugadoras que viajen.

“Vamos con toda la expectativa de ganar, de conseguir los puntos este fin de semana… y las muchachas están motivadas con ganas de hacer las cosas bien… en lo personal pienso que nos falta un poquito de comunicación dentro y fuera de la cancha, pero es lo que hemos trabajado durante la semana”

Foto/Suministrada

La expectativa por un buen resultado en Popayán es alta, ya que su siguiente encuentro será en el clásico regional contra Caciques del Quindío, que en esta ocasión cuenta con Marcela Restrepo, goleadora suramericana, integrante de la Selección Colombia y quien además tuvo sus inicios microfutbolísticos en Dosquebradas.

La 3ra fecha, se jugará en el Coliseo Municipal de Dosquebradas el miércoles 30 de agosto a las 7:30 p.m.. Oportunidad perfecta para disfrutar del talento regional del microfútbol femenino.

www.oto.com.co

Dosquebradas FS cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Dosquebradas, Semilleros Deportivos, Veltto-Ropa Deportiva, CEIM, Hotel Yellow, Solomoflex, Taberna El Matorral, Industrias Tomy-Galletas SalRicas, Solomoflex y Simovil.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.