Marsella disfrutó del Campeonato Infantil de Actividades Subacuáticas

Marsella disfrutó del Campeonato Infantil de Actividades Subacuáticas

Foto / Suministrada

Niños de Marsella, Pereira y Dosquebradas participaron el fin de semana del Campeonato Infantil de actividades subacuáticas.

Cerca de 140 (80 de Marsella y 60 entre Pereira y Dosquebradas) deportistas disfrutaron y participaron del primer campeonato organizado por la Liga risaraldense de Actividades Subacuáticas, que se realizó en las piscinas del Club de la Salud y que contó con la colaboración de la Alcaldía de Marsella, donde además de las competencias, se realizó una exhibición con los campeones de la Selección Risaralda.

Foto / Suministrada

www.oto.com.co

Lurdes Gamboa es la presidenta de la Liga y que en días pasados también logró que se realizara en Pereira, los Intercolegiados de Supérate de esta disciplina. Ella habló con Semilleros Deportivos sobre la actividad realizada en el municipio risaraldense donde dijo que “fue todo un éxito, la verdad tenemos mucho talento… el evento lo pudimos realizar gracias al apoyo que recibimos de la Alcaldía y el Secretario de Marsella, la Gobernación de Risaralda, al entrenador Luis Grisales de nuestra Selección Risaralda y a la Secretaría de Recreación, Deportes y Cultura del Departamento…”.

Foto / Suministrada

De paso Lurdes también aprovechó para mandar un mensaje “ellos (Marsella) acogieron a nuestro interés por descentralizar esté deporte y la verdad es que hoy vimos qué hay mucho talento… ahora hacemos el llamado a los municipios que quieran hacer parte de este proyecto que tiene la liga de subacuáticas con la escuela de formación”, puntualizó.

Finalmente, el evento culminó con las premiaciones y la idea es seguir realizando más en los demás municipios.

www.oto.com.co

Algunas Imágenes que dejó el evento

Fotos / Suministradas

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *