Manizales a pocos días de estrenar estadio de fútbol aficionado

Foto / Suministrada

La cancha sintética del sector la Baja Suiza en la capital caldense empieza a tener forma de realidad, y es que por este tiempo se están culminando las últimas obras del nuevo escenario deportivo de los manizaleños.

Semilleros Deportivos visitó la capital caldense encontrándose con una obra a la que le faltan pocos días para ser entregada, pues el césped sintético le dio vida a la construcción que buscará ampliar la oferta de escenarios para la comunidad.

“La obra está ejecutada en un 90 por ciento, esperamos que se puedan entregar en un tiempo de 15 días, faltarán algunas adecuaciones que por razones del clima no se pudieron efectuar, pero la idea es que la comunidad la pueda disfrutar pronto”, manifestó el Ingeniero Juan Carlos Vasco.

Foto / Suministrada

La inversión de $ 2.800 millones de pesos, busca no solo beneficiar a la población amante del fútbol, pues tendrá una zona perimetral habilitada para que los ciudadanos puedan realizar actividad física.

El estadio de fútbol aficionado acogerá campeonato locales, recibirá a los vecinos del sector y sus medidas, mínimas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA, que son 90 metros de largo, por 45 de ancho, permitirá realizar torneos juveniles.

De esta manera Manizales, y la Secretaría del Deporte, la cual tuvo un presupuesto de $ 10.000 millones para el 2018, le están cumpliendo a la ciudad, según los mandatarios.

 

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.