Los equipos quindianos se hacen fuertes en la Copa Ciudad Pereira

Foto / Carlos Marín. Quindianos FC a pesar de ser dubutante, se ha mostrado fuerte.

Grata sorpresa ha sido la presentación hasta ahora en las dos fechas jugadas por los cuatro equipos que representan al Quindío. Quindianos y Asmucol suman puntaje ideal, mientras la Selección Quimbaya suma cuatro y Credidayer dos.

La versión 37 de la Copa Ciudad Pereira Augusto Ramírez González, ha dejado datos interesantes y registros que ya son históricos como el gol más rápido.

Esta vez cuatro elencos del departamento cafetero llegaron para seguir mostrando el nivel de sus equipos y no han defraudado.

Unos con mayor experiencia que otros, pero al final en la cancha son 11 contra 11 y allí todo puede pasar. Muestra de ello, ha sido la grata impresión que han dejado los elencos de Asmucol – Armenia y Quindianos FC, quienes tras dos juegos han obtenido seis puntos, logrando estar a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.

Asmucol fue el último subcampeón donde se vio superado por Andrés Escobar, Sí Se Puede en una final vibrante y con dos muy buenos equipos en cancha, pero donde la experiencia del elenco risaraldense pesó a la hora de la definición desde los 12 pasos.

Este equipo que tiene una nómina prácticamente renovada, donde ha mostrado un juego colectivo importante y además de tener el arco abierto al gol, ya que suma cuatro a favor y solo dos en contra.

Foto / Suministrada. Asmucol Jhonny Vargas Armenia también suma puntaje ideal.

Quindianos FC por su parte, debutó en el certamen con un importante triunfo 2 – 1 ante Pernía FC, mostrando jugadores importantes como César Augusto Londoño, su número 10 quien ha sido determinante en el funcionamiento del equipo, mientras que en su segunda salida obtuvieron el triunfo mediante el WO, ya que su rival, Saetas FC no se presentó.

Por su parte, la Selección Quimbaya que también debuta en este torneo por ahora está invicto sumando cuatro de seis puntos posibles en el grupo E. En su debut sumaron un empate 2 a 2 ante La Virginia – Lavautos La Macarena, mientras que la primera victoria llegó en su salida, al remontar un partido complicado ante Independiente Acción Cívica – Alcaldía de Dosquebradas al que vencieron 3 – 2.

El último de los elencos quindianos es Credidayer, que aunque no conoce la victoria todavía tiene opciones de clasificar a la siguiente fase. En sus dos salidas ha sumado empates, ambas por el mismo marcador de 2 – 2, ante la Selección Santa Rosa – Pastelería César Restrepo y UTP – Distrifarma – Boca Juniors.

Así pues, los cuatro equipos sueñan con seguir forjando el fútbol quindiano entre los grandes de la región, en el torneo de mayor importancia del Fútbol aficionado del país.

Foto / Carlos Marín. Quindianos Fc (amarillo) ante Pernía en la primera fecha.

Estos han sido los resultados de los cuatro equipos hasta ahora
Grupo B

Asmucol 2 – 1 Alianza Villarreal

Asmucol 2 – 1 El Dorado – Donde Palomo Junior

Grupo C

Quindianos FC 2 – 1 Pernía FC

Quindianos FC 3 – 0 Saetas FC (WO)

Grupo E

Selección Quimbaya 2 – 2 La Virginia – Lavautos La Macarena

Selección Quimbaya 3 – 2 Independiente Acción Cívica – Alcaldía de Dosquebradas

Grupo F

Credidayer 2 – 2 Selección Santa Rosa – Pastelería César Restrepo

Credidayer 2 – 2 UTP – Distrifarma – Boca Juniors

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *