Los arqueros, protagonistas del empate de Brasil y Uruguay

Foto / Conmebol. De Arruabarrena durante una acción de juego ante Cunha.

Tanto Iván (Brasil) como Ignacio De Arruabarrena (Uruguay) tuvieron sendos bloopers (errores) que permitieron las anotaciones que finalizaron con el empate entre ambos seleccionados por 1 – 1 en el marco de la segunda fecha del cuadrangular final en Bucaramanga.

Se dio inicio a la segunda fecha del cuadrangular final, con el juego entre brasileños y uruguayos, ambos con la necesidad de sumar para volverse a meter en la pelea por uno de los cupos a los Juegos Olímpicos.

Sobre las 6:00 p.m. rodó la pelota en el estadio Alfonso López, donde los arqueros fueron protagonistas estelares, pero no por sus atajadas, sino por cometer sendos errores que permitieron el empate 1 – 1 al final de la primera parte.

Los uruguayos se fueron al frente con un remate de Manuel Ugarte, a los 35 minutos y que se desvió en Bruno Fucks, donde el golero Ivan se vio comprometido al no poder controlarlo, convirtiéndose en el primer error del cuidapalos en el torneo.

La respuesta brasileña se dio rápidamente, con un cabezazo de Pedrinho que controló de buena manera el arquero charrúa, Ignacio De Arruabarrena, que luego quiso controlar con sus manos, pero que increíblemente para el público, el balón se le escapó y traspasó la línea de gol, generando el empate carioca.

Sobre los 75 minutos un cabezazo de Matheus Cunha exigió doble atajada del cancerbero uruguayo que esta vez se mostró seguro bajo los tres palos.

Un empate que dejó a los dos equipos en la cuerda floja y que le abrió las oportunidades tanto a Colombia como a Argentina en busca de cumplir el sueño de Tokio 2020.

Vea más imágenes del juego

Foto / Selección Uruguaya

Foto / Selección Uruguaya

Foto / Selección Uruguaya

Foto / Selección Uruguaya

Foto / Selección Uruguaya

Formaciones
Uruguay

Foto / Selección Uruguaya

Ignacio De Arruabarrena, José Luis Rodríguez, Emanuel Gularte, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Manuel Ugarte, Juan Manuel Sanabria, Joaquín Piquerez y Diego Rossi.

Brasil

Foto / Selección Uruguaya

Ivan, Nino, Bruno Fucks, Guga, Iago, Bruno Guimarães, M. Henríquez, Pedrinho, Anthony Dos Santos, Paulinho y Matheus Cunha

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *