Las semifinales esperan por Atlético Dosquebradas

Foto / Suministrada

El elenco risaraldense logró su paso a las semifinales de la Ponyfútbol luego de golear 5 – 0 a Gol Star de Bogotá y ahora buscará su paso a la gran final este viernes cuando enfrente a Botín de Oro, de Santander, sobre las 8:00 a.m.

El Atlético Dosquebradas sigue haciendo historia en el Fútbol femenino no solo de Risaralda sino también del país. Esta vez luego de conseguir su cupo entre los cuatro mejores elencos de la Ponyfútbol que se disputa en la capital del país.

Las dirigidas por Carlos Ariel Osorio fieles a su estilo, mantuvieron la eficacia en el arco contrario, luego de vencer al equipo capitalino por un 5 – 0 contundente y que reafirma el favoritismo del club risaraldense para quedarse con este título.

Una vez conseguida la histórica clasificación, el propio estratega Carlos Ariel Osorio en charla con Semilleros Deportivos se refirió sobre este nuevo paso a instancias finales “es una felicidad inmensa, en el que llevamos tres años preparándonos para este momento, en el que se ha trabajado muy duro y se ha sostenido un proceso, donde precisamente esa palabra (proceso) es el gran éxito en todo este recorrido del Fútbol Femenino en todas las categorías”, puntualizó.

Foto / Suministrada

De igual forma, el estratega agregó que “llegamos a Bogotá con la ilusión de estar en la final y ya estamos muy cerca, donde hoy se vence a un rival local como el Gol Star de Bogotá, al que le supimos manejar los momentos críticos del partido y a la vez fuimos muy efectivos, no le prestamos el balón y con transiciones rápidas, les marcamos gran diferencia”, precisó.

Así pues, Atlético Dosquebradas se medirá este viernes 6 de diciembre sobre las 8:00 a.m. en el Estadio Olaya de Bogotá, ante Botín de Oro de Santander, quien logró su paso luego de ganarle a Juventud de Antioquia por 4 – 1.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *