La Selección Quindío Sub 21 abrió con victoria su participación en Barranquilla

El equipo orientado por Héctor Fabio Méndez y que se colgó como último clasificado en la fase previa, llegó a la arenosa para escribir otra historia. Este lunes ganó 1-0 frente a Boyacá en el estadio Romelio Martínez. 

Este 12 de agosto se inició la fase final del Campeonato Nacional Sub 21 en Barranquilla, donde participan Risaralda, Casanare, Boyacá y Quindío por el grupo B.  El primer enfrentamiento de la Selección Quindío fue contra Boyacá (8:00 am), en un reñido duelo que no dio lugar a altas expectativas por parte y parte.

Quindío que llegó con tres refuerzos, quiso mostrar durante el trámite del juego que tenía con moral necesaria para el compromiso. Tejió, buscó y encontró la anotación que le permitió sumar los primeros tres puntos.

“Fue un partido de toma y dame, Boyacá fue un equipo muy fuerte. El clima nos ahogó a los dos equipos pero gracia a Dios hubo una opción de gol que pegó en el palo, luego un desborde del carrilero y centro al segundo palo donde Luis Polanco anota de cabeza y nos da el triunfo al Quindío”, indicó el entrenador.

Este martes se medirán ante Casanare, en duelo programado desde las 8:00 de la mañana.

Risaralda

Por su parte la delegación verdiblanca que debutó frente a Casanare se impuso 5-1 con goles de Delio Ramírez (3), Stiven Quinto y Quintero.

Este martes se medirán ante Boyacá desde las 10:00 am.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *