La Media Maratón del Café 2023 fue un destello de alegría

Foto/Cristian Martínez. MMC 2023.

Más de 5000 atletas de todo el país se dieron cita el pasado domingo 15 de octubre, para cumplir con una nueva versión de la MMC en la ciudad de Pereira.

Los corredores le madrugaron a la actividad física ya que desde las 5:00 a.m. se llevó a cabo el periodo de calentamiento y finalización de los últimos detalles, para dar la largada a partir de las 6:00 a.m. de los 5k, 10k y 21k.

Lee sobre: Así avanza el proceso del boxeo en Dosquebradas  

La alegría de correr por parte de los participantes, además de disfrutar en compañía de familia y amigos inundó las calles, tras una mañana dominical llena de deporte.

Más allá de que siempre habrá alguien que pase primero la meta o se destaque mayormente en la competencia, el solo hecho de animarse a participar y terminar con el recorrido ya los hace a todos unos ganadores, para decirle si a la actividad física y el bienestar.

Foto/Cristian Martínez.

Una carrera muy bonita, la organización que es cada vez mucho mejor, en lo personal  siempre me hace la invitación es una manera de poder demostrar y devolverle ese gran manera de que ellos me tratan, ahora a concentrarme más que todo en lo que van a ser los Juegos Nacionales que se van a realizar en noviembre

Ya estamos en la preparación en el  último mes y algo, deja muy buenas sensaciones, simplemente queda seguir sumando km y llegar en óptimas condiciones” Señaló Yeison Suarez, ganador de la competencia en los 21k, con un tiempo de 1hora, 6 minutos y 44 segundos.

Por su parte Yeison Sánchez, participante que terminó en el tercer lugar, afirmó lo siguiente a Semilleros Deportivos:

“Una carrera difícil competidores fuertes como Yeison Suarez, para el tiempo que hice de 1h 10:55 es  favorable ya que el terreno es un poco quebrado, se pudo hacer el podio y contento gracias a Dios

De esta forma se desarrolló con gran éxito la IV Versión de la Media Maratón del Café, que cumplió con un recorrido entre la Plaza de Bolívar y la Avenida Santa Mónica de Dosquebradas, teniendo como meta nuevamente el Parque Bolívar de Pereira, con la participación de 2459 mujeres y 3069 hombres.

Galería de fotos MMC 2023.

“Unidos somos más. Más deporte más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *