La juventud de Pereira FS se impuso ante Faraones de Pitalito

Perera FS

Foto / Carlos Marín. Pereira FS

En el Coliseo Rafael Cuartas Gaviria de Pereira, el quinteto de Asdrúbal Barragán ganó el partido de ida de los cuartos de final 4-1 en la XI Copa Masculina de Microfútbol. 

El rojiamarillo risaraldense calentó la fría noche de sábado 17 de agosto, y se enfrentó ante Faraones de Pitalito, en un duelo que le resultó complejo, pero que pudo sacar adelante de manera festiva.

Sobre los tres minutos Sebastian Aladino dejó en claro que Pereira era el local y tuvo la primera del partido. Faraones de Pitalito hizo presión alta e intentó alejar las opciones de peligro.

Pereira FS que llegó a la cita con las ausencias de Jonathan Prada, Anderson Rivera, Maicol Marín, Neftali Rodríguez y Nicolás Gutiérrez, empezó a sentir la prueba pasados los primeros cinco minutos.

Perera FS vs Pitalito

Foto / Carlos Marín

Aunque los inicialistas le hicieron frente al huilense que llegó con seguridad al coliseo Rafael Cuartas Gaviria de Pereira. Marlon Torres y Gustavo Ramírez estuvieron a la altura en la primera mitad.

El trámite de juego pasó por encontrar equilibrio, Faraones desaprovechó tres opciones claras de gol, y Pereira con Oscar Palacios tuvo un remate directo a puerta sobre los 16 minutos, que no representó alerta en David Cardona, que la cogió sin dejar rebote.

Le puede interesar: Caciques y Pereira FS también pelean en la tabla de goleadores

Ante el aliento del público que llegó de manera masiva al escenario, el encargado de responder fue Brahian Prado, sobre los 19 minutos para ir al descanso con el 1-0 parcial a favor de los pereiranos.

Perera FS vs Pitalito

Foto / Carlos Marín

Segundo tiempo

Sin temores salió Pereira, quiso imponer su juventud ante la experiencia de Faraones de Pitalito que aguantó en el arranque del segundo período.

Sin embargo no se esperaban que el anfitrión encontrará los espacios y fue el mismo Óscar Palacios que encontró una abertura, y por ahí la mandó para avisar al guardameta Carlos Medina.

Perera FS vs Pitalito

Foto / Carlos Marín

Cuando Pereira FS tenía el partido a su favor llegó la anotación de Faraones a través de Daniel Betancourt, minuto 26 y la asistencia lo sintió como agua fría. 1-1 parcial.

La visita se hizo a la pelota, mientras los pupilos de Barragán buscaron retomar el rumbo y dos minutos después lo consiguieron, Sebastián Aladino puso el 2-1 y celebraron como nunca.

Foto / Carlos Marín

Ese fue el anuncio para que luego Felipe Hoyos colocara el 3-1 ante la mirada sorprendida de los huilenses, que no encontraron respuesta ante la habilidsd del kinder de Asdrúbal Barragán.

Foto / Carlos Marín

El mismo Felipe Hoyos le dañó el paseo a Faraones porque sentenció el partido a los 36, conectando el 4-1, en un gol que ni él se lo creyó, de fantasía para minimizar la presentación de Faraones.

Nóminas:
Pereira FS

Iván Grisales, Brahian Stiven Prado, Gustavo Adolfo Ramíre, Marlon Torres y Sebastián Ladino.

DT: José Asdrubal Barragán

Faraones de Pitalito

David Cardona, Harrison Llanos, Jonathan Trejos, Jeffry González y Daniel Betancourt.

Luigi Melo
Jesús Cataño
Jorge Vélez
Carlos Medina
Nicolás Ramírez

DT: Cleider Home

Bajas Pereira FS

Jonathan Prada
Anderson Rivera
Maicol Marín
Neftali Rodríguez
Nicolás Gutiérrez

Otras fotos / Carlos Marín
Perera FS

Foto / Carlos Marín

Faraones de Pitalito

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

“Unidos somos más. Más deporte, más región” 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *