La Gimnasia del Quindío sigue entregando resultados positivos

Semilleros Deportivos 2019

Foto / Gym Armenia / Semilleros Deportivos

Esta vez los clubes Gym Armenia y Gymnastics Star fueron los encargados de protagonizar medallas en el Campeonato Sudamericano de Niveles USAG- en Cali, siendo este uno de los eventos con mayores resultados para cerrar 2019. 

En el Coliseo del Pueblo de la Sultana del Valle, se realizó el evento internacional con gimnastas de Argentina, Venezuela, Chile, Brasil, Perú, Uruguay, Panamá, Ecuador, y Colombia, donde la cuota cafetera no faltó a la hora de subir al podio del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Bajo la batuta del entrenador Juan Camilo Bedoya, el talento del Quindío pudo obtener un balance alentador en cuanto a podio se refiere, pues sus participantes lograron resultados por encima de países sudamericanos.

Uno de los logros más destacados, fue el primer lugar por equipos del club Gym, por encima de Ecuador y Panamá. Daleth López, Ana Milena Mosquera, María José Carvajal, Paula Salazar, Ana Gabriel Salazar, Sara Cardona, también entregaron primeros puestos en las competencias individuales.

Emma Cardona, Mariana Gómez, Gabriela Suárez María José Montoya, hicieron parte del podio, lo que resaltó el trabajo que la Gimnasia Artística en este departamento está realizando.

Semilleros Deportivos / Gimnasia 2019 / Deportes

Foto / Gym Armenia / Semilleros Deportivos

Según información oficial, las deportistas Avril Garzón, Yessica López, Natalia Castaño, Sara Peña, Luciana Quintero, Salomé Carrasco, consiguieron medallas de plata y bronce en diferentes aparatos.

Finalmente, para dejar un saldo alentaron, en la gala de campeonas que se realizó con las mejores gimnastas del nivel 3 al 8, estuvo Sara Cardona, haciendo parte de las 40 mejores deportistas del continente.

Semilleros Deportivos / Sudamericano / Niveles

Foto / Gym Armenia /Semilleros Deportivos /

Por su parte Sara Arteaga y Laura Grajales, del club Gymnastics Star consiguieron estar en el podio en salto- 10 años, obteniendo el primer y segundo lugar respectivamente.

De esta manera el Coliseo del Pueblo de Cali, sirvió de escenario para que la Gimnasia Artística del Eje Cafetero, siga mostrando sus procesos a nivel nacional e internacional.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *