La Gimnasia de Risaralda, en acción este domingo en Juegos Nacionales

Foto / Carlos Marín

Con Luisa Colorado y Angélica Mesa Vergara, este deporte promete emociones fuertes en la Gimnasia Artística en los XXI Juegos Deportivos Nacionales, Bolívar 2019.

Este domingo 17 de noviembre, en el Coliseo de Gimnasia y Combate la representación cafetera saldrá a competencia. Las esperanzas de estar en los primeros puestos permanece latente.

Justamente una de las protagonistas de la jornada que se inicia sobre las 12:30 m. con los entrenamientos, es Angélica Mesa Vergara, quien en charla con Semilleros Deportivos agregó que

«Nuestras expectativas son muy altas, donde primero hay que agradecerle a toda la gente que ha hecho parte de este proceso, que va desde mi familia, mi entrenador y todos los directivos que han sido parte de esto. Queremos hacer un gran papel, queremos hacer los cuatro aparatos con nuestras rutinas y dar lo mejor de nuestras capacidades y así poder buscar los puestos más altos en cada una de las competencias», precisó la deportista.

Foto / Carlos Marín

Así mismo, el entrenador Juan Carlos Agudelo también en charla con Semilleros Deportivos dijo que «tenemos unas altas expectativas porque ambas deportistas se prepararon muy bien y llegan fuertes a la competencia. Los entrenamientos que llevamos acá en las tres jornadas han sido muy productivas, se muestran muy tranquilas, muy seguras y por eso estamos tranquilos», precisó.

Foto / Carlos Marín

Así pues las competencias oficiales se estarán iniciando sobre las 2:00 p.m. y se extenderán hasta cerca de las 9:00 p.m. con las primeras sesiones de cada grupo.

*Nota patrocinada por Expo Deportivos 2019

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *