La Copa Raptors Élite de baloncesto vendrá con su V versión este año

Foto / Pablo Bohórquez. Caney vs Mundo Mágico de Manizales. (Izq.) Daniel Restrepo

Ya están abiertas las inscripciones para la V versión de la Copa Raptors Élite de baloncesto, que se disputará a mediados de junio en la ciudad de Pereira.

Este es un torneo que ha tenido muy buena acogida y un crecimiento constante, después de su primera versión por allá en el año 2019.

Te puede interesar: Torneo regional de voleibol de Semana Santa en la Uniminuto 

Alrededor de 25 equipos de diferentes partes del país, que cuentan con jugadores profesionales en el deporte de la pelota naranja, han incursionado en los últimos años durante el evento deportivo.

Es la V versión que se hace en Pereira, vienen jugadores profesionales, selección Colombia en ambas ramas, equipos muy buenos, todos van por ese premio, hemos tenido por lo general entre 15 y 16 equipos en rama masculina, 10 y 12 en rama femenina” Mencionó a Semilleros Deportivos Lina Uribe, presidente del Club Raptors.

Foto / Pablo Bohórquez

El campeonato a realizarse los días 17,18 y 19 de junio del presente año, tendrá una bolsa de premios muy importante, ya que el campeón se llevará 6000000 de pesos y uniformes, mientras que el subcampeón 3000000 y petos.

Para todos los interesados en participar, el costo de la inscripción es de 750000 pesos, que incluye arbitraje e hidratación, con la ventaja de que al inscribirse antes del 15 mayo, pagará 650000 pesos.

En caso de requerir mucha más información puede comunicarse al 3043752167 – 3043753984, para estar presente en uno de los torneos de baloncesto con mayor crecimiento en el último tiempo.

Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *