La carrera 10k Fundación Bertha Sánchez con sentido benéfico y conmemorativo

Foto/Suministrada.

El 8 de octubre próximo se llevará a cabo en el municipio de Sevilla-Valle del Cauca, la VI edición de la carrera atlética 10k Fundación Bertha Sánchez.

Dicho evento atlético es organizado por el Club Deportivo Fundación Bertha Sánchez, el cual busca la transformación social a través de la actividad física y el sentido benéfico que tiene.

Le puede interesar: Atención al número de deportistas quindianos para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 

Resaltar que este año la carrera homenajea los 35 años de labor y servicio en favor del atletismo colombiano, por parte de la atleta Bertha Sánchez, quien llegó a ser la mejor deportista de fondo en todas las categorías y participó de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Hoy en día por medio del Club Deportivo que tiene en la dirigencia al psicólogo Robert Hernández, fomentan el atletismo de manera integral.

Somos el Club Deportivo más organizado del país, con una estructura que trabaja la línea social, de emprendimiento, lo deportivo y académico” Señaló su dirigente.

Foto/Suministrada.

Los fondos recaudados irán en beneficio de la campaña  “Vivienda Digna” para el atleta Anderson Callejas Villava, como objetivo principal para esta edición.

Vale la pena acotar que el Club Deportivo Bertha Sánchez y Café de Honor, conmemoran los 35 años de la carrera deportiva de la atleta sevillana por medio de una camiseta que sacaron a la venta con sus 35 logros más relevantes, autógrafo y frase favorita, que  tiene un valor de 70000 pesos colombianos, para mayor información puede comunicarse al 3105129741.

La carrera atlética tendrá dos categorías: Abierta hasta los 39 años y Master para mayores de 40 años, tanto en la rama masculina como femenina, puede realizar su respectiva inscripción en el siguiente link: https://mibuc.co/fundacionberthasanchez#1639778192891-221a05c2-5ed7

“Unidos somos más. Más deporte más región”

 

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *