Risaralda inició semifinal Interligas Juvenil con sus colores distintivos

Foto / Suministrada

Con su uniforme representantivo, la delegación cafetera cayó 3-1. 
El equipo dirigido por Jesús Mejía Villa, viajó a Tolima, para medirse a la fase semifinal del Campeonato Nacional Masculino Juvenil ‘Copa Win’, que además es clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales 2019.
Antioquia, el actual campeón de Juegos y vigente campeón del torneo organizado por la División Aficionada de Fútbol, Difútbol, fue el primer rival de Risaralda en el zonal con sede en el Estadio Municipal de Mariquita, Tolima.
El grupo integrado por Antioquia, Risaralda, Tolima, Atlántico, Nariño y Cundinamarca, entregará cuatro cupos y concluirá el próximo 14 de julio, según información oficial de Difútbol.

Foto / Suministrada

Exigente prueba para los risaraldenses que empezaron ganando el juego sobre los 15 minutos con anotación de Javir García. Golpe anímico para los deportistas, que iniciaron con pie derecho el primer juego; sin embargo los montañeros se fueron metiendo, y sobre los 30 de trámite consiguieron el empate 1-1.
Con tareas pendientes se fueron los jugadores al descanso, para replantear y asumir un nuevo periodo ante Antioquia. Las revisiones por parte del cuerpo técnico no se hicieron esperar. El grupo salió motivado a encarar el remate de partido.
En el complementario, pese al trabajo realizado, los paisas se fueron arriba en el minuto 24, 2-1 parcial, para dejar en deuda a los risaraldenses, que no pudieron empatar en los siguientes, incluso a Antioquia le alcanzó para meter el tercero, sobre los 35 minutos.
El encuentro cerró con este resultado y Risaralda deberá buscar sumar puntos en el partido frente a Atlántico, este martes.
Nómina de Risaralda

Julián Brito, Yeisson Mosquera, Sebastián Echavarria, David Agudelo, Sebastián Ariza, Sergio Serna, Jorge Bermúdez, Yomar Rentería, Elian Marín, Yhonny  Jordan y Javier García.

DT: Jesús Mejía Villa

Programación
Julio 8 / Antioquia vs Risaralda / 9:00 am
Julio 9 / Risaralda vs Atlántico / 9:00 am
Julio 11/ Tolima vs Risaralda / 3:30 pm
Julio 12 / Cundinamarca vs Risaralda / 1:30 pm
Julio 14 / Risaralda vs Nariño / 9:00 am
La programación está sujeta a modificaciones por razones de fuerza mayor, de acuerdo a información oficial de Difútbol.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *