La caldense Diana Peñuela lució su talento en la Vuelta al Valle

Foto / Mundo Ciclístico

La segunda fracción en la Vuelta al Valle Femenina, tuvo como protagonista a la manizaleña Diana Carolina Peñuela, quien se impuso en la segunda etapa de la competencia. Peñuela con un registro de 2:07:05, llevó a lo más alto del podio el nombre de Caldas y su equipo UHC. 

En la competencia Buga- Roldanillo, en un recorrido de 80, 4 kilómetros, la ciclista caldense e integrante de la Selección Colombia, expuso sus dotes y experiencia ante un lote de 30 competidoras.

http://vo5.co

En la jornada anterior Peñuela había ocupado la quinta casilla en la CRI, mientras su coterránea, Luisa Naranjo, había hecho un mejor papel ocupando la segunda casilla. Diana para  esta ocasión superó con creces lo hecho en la primera jornada e intimidó con su talento a las demás competidoras.

Foto / Mundo Ciclístico

En el podio también se reportó la Luisa Naranjo quien compite por Caldas, Naranjo llegó en la tercera posición, por milésimas de segundo la superó Estefanía Herrera, del equipo Coldeportes. Luisa en conversación con Semilleros Deportivos ya había expresado su deseo de mejorar su participación.

http://vo5.co

Por el lado de Risaralda, quien sí mejoró el rendimiento fue Natalia Muñoz, la pedalista que porta el uniforme del departamento cafetero llegó en la cuarta posición, por poco se queda con la tercera casilla, pero Naranjo fue un poco más veloz en el remate de carrera.

Foto / Mundo Ciclístico

CLASIFICACIÓN ETAPA 2

1. Diana Peñuela / 2:07:05

2. Estefanía Herrera / 2:07:08

3. Luisa Naranjo / 2:07:08

4. Leidy Natalia Muñoz / 2:07:08

 

CLASIFICACIÓN GENERAL INDIVIDUAL

1. Natalia Pardo / : 2:35:29

2. Luisa Naranjo / 2:35:29

3. Estefanía Herrera / 2:36:11

4. Diana Peñuela / 2:36:17

5. Rocío Parrado / 2:36 22

6. Natalia Muñoz / 2:36 23

 

 

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *